Jump to content
  • 0

Qué monitor comprar?.


papinosky

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ese monitor lo tengo y no tiene parlantes, solo entrada vga y hdmi, y un auxiliar para poder poner los audifonos ahi y transmitir el sonido al monitor, pero no tiene parlante. Es muy buena pantalla, pero te demoras algo como 1 hora en configurar el tema de colores brillo nitidez, etc. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es como el más recomendado por menos de 100K: http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese monitor lo tengo y no tiene parlantes, solo entrada vga y hdmi, y un auxiliar para poder poner los audifonos ahi y transmitir el sonido al monitor, pero no tiene parlante. Es muy buena pantalla, pero te demoras algo como 1 hora en configurar el tema de colores brillo nitidez, etc. Saludos

Jajaja que idiota ponerle HDMI sin parlantes, no me habia dado cuenta en ese detalle.

Claro, sirve para los audifonos pero sigo pensando que es medio idiota.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese monitor lo tengo y no tiene parlantes, solo entrada vga y hdmi, y un auxiliar para poder poner los audifonos ahi y transmitir el sonido al monitor, pero no tiene parlante. Es muy buena pantalla, pero te demoras algo como 1 hora en configurar el tema de colores brillo nitidez, etc. Saludos

Gracias por tu respuesta, quería cachar que onda si era bueno o no, los parlantes no me importan mucho pero en todo caso el que puse yo sí tiene parlantes, el que puso el otro user no tiene.

 

Este es como el más recomendado por menos de 100K: http://www.solohardware.net/products/14504-lg-23mp55hq-p/

Saludos

Éste no tiene parlantes :p. Es la única diferencia con el tamaño.

Gracias :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja que idiota ponerle HDMI sin parlantes, no me habia dado cuenta en ese detalle.

Claro, sirve para los audifonos pero sigo pensando que es medio idiota.

Saludos

Si, la pantalla es demasiado SLIM es muy delgada y buena, bueno yo no sufro por que tengo un equipo de musica.

Gracias por tu respuesta, quería cachar que onda si era bueno o no, los parlantes no me importan mucho pero en todo caso el que puse yo sí tiene parlantes, el que puso el otro user no tiene.

 

Éste no tiene parlantes :P. Es la única diferencia con el tamaño.

Gracias :D.

ninguna de las 2 tiene parlantes, y te recomiendo irte por la de 23 altiro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, la pantalla es demasiado SLIM es muy delgada y buena, bueno yo no sufro por que tengo un equipo de musica.

ninguna de las 2 tiene parlantes, y te recomiendo irte por la de 23 altiro.

au, entonces SH tenía mala la descripción...

Bueno me iré por el de 23 entonces, gracias :p.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja que idiota ponerle HDMI sin parlantes, no me habia dado cuenta en ese detalle.

Claro, sirve para los audifonos pero sigo pensando que es medio idiota.

Saludos

 

tiene hdmi porq no tiene DVI, y si VGA, 1 entrada digital y una entrada analoga, recordemos que el HDMI y el Display port al igual que el dvi trasmiten señal digital, es cosa de formato y de porte de la entrada, usa menos espacio etc... solo por actualizacion de conectores

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile