Jump to content
  • 0

SLI o nueva VGA


Juanchisimo

Question

Wenas gente, quería hacerles la siguiente consulta.

 

Con la salida de las nuevas VGA de NVIDIA (970 980) siento que me estoy quedando atrás y como comprador compulsivo de hardware que soy me siento obligado a comprar algo.

 

Ahora la duda es, actualmente tengo una GTX 770 Lightning (la de los clock altos) y nose si debería vender esta tarjeta y tirarme por una GTX 980 o comprar otra 770 en lo posible mismo modelo y hacer un SLI.

 

No tendré bottleneck por mi PC pero lo pienso por el tema de la VRAM, mi fuente es una Corsair GS 800 así que no tendría problemas con el SLI ni con una 980, que harían ustedes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mi voto es por 980, en ese caso preferiria confiar en la potencia de una sola GPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi boto por el sli. Ganaras mas rendimiento que con una sola 980

..tambien ganaras mas cuenta en la luz a fin de mes eso si xd

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obtendras mas potencia bruta con 2 770s, pero tambien casi 3 veces el consumo de la 980, aparte el rendimiento de las 2 opciones deja corto a los monitores de 1920x1080 y las 770s al tener solo 2 gigas de ram se quedan algo cortas a resoluciones mayores

 

mi voto: 980

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obtendras mas potencia bruta con 2 770s, pero tambien casi 3 veces el consumo de la 980, aparte el rendimiento de las 2 opciones deja corto a los monitores de 1920x1080 y las 770s al tener solo 2 gigas de ram se quedan algo cortas a resoluciones mayores

 

mi voto: 980

X2 Si tienes una buena fuente (850w 80PLUS GOLD) podrías optar por el SLI, pero si no es así fijo la 980 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece que atacaré la 980 entonces ! Gracias gente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo que ganb, si tienes potencia para levantar el sli, ve por el, si no, compra la 980 :D, y como ya decidiste, buena elección c:

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aveces...no es bueno siempre mirar solo en el futuro..y tener arto poder en el presente...pero. bueno la decicion ya esta tomada y es la mas sensata.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aveces...no es bueno siempre mirar solo en el futuro..y tener arto poder en el presente...pero. bueno la decicion ya esta tomada y es la mas sensata.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Otro punto que hay que tomar en cuenta es que no todos los juegos son compatibles con sli, y la decisión mas sensata es ir por una 980, ya que es lo mejorcito que hay :zippy
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exartooo..como por ejemplo lo que me paso hoy con el dead rising 3....es un riesgo. bueno igual me puedo dar en gusto de jugar metro. Watch dogs. Btf4. Tomb raider etc.con todo en ultra sobrado de fps.... es algo que un 980 sola no puede hacer...pero como dicen mis compa. Lo mas sensato es una 980.el croos o sli. Es para los calientes..iajaajajs

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obtendras mas potencia bruta con 2 770s, pero tambien casi 3 veces el consumo de la 980, aparte el rendimiento de las 2 opciones deja corto a los monitores de 1920x1080 y las 770s al tener solo 2 gigas de ram se quedan algo cortas a resoluciones mayores

mi voto: 980

X3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi boto x2 970 XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voto por la 980 tambien :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo voto por la 970, por un tema de precio/rendimiento.

está a 269mil , la 980 esta a 480mil, y la diferencia de rendimiento no se justifica en absoluto con la diferencia de lucas. (mas de 200 lucas)

En ese caso, prefiero un SLI de 970, consumen menos watts y dan mejor rendimiento que un sli de 770 e incluso que una 980.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo voto por la 970, por un tema de precio/rendimiento.

está a 269mil , la 980 esta a 480mil, y la diferencia de rendimiento no se justifica en absoluto con la diferencia de lucas. (mas de 200 lucas)

En ese caso, prefiero un SLI de 970, consumen menos watts y dan mejor rendimiento que un sli de 770 e incluso que una 980.

 

Esque en ese caso me combendria hacer SLI de 770, seguramente rinde mas que la 980 y enves de salirme 480mil o 269mil me saldria solo 200k mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esque en ese caso me combendria hacer SLI de 770, seguramente rinde mas que la 980 y enves de salirme 480mil o 269mil me saldria solo 200k mas

 

Consumiras muchos mas watts, y las 970 son de 4Gb cada una, tengas de sobra para resoluciones mas altas a futuro, las 770 son solo de 2Gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile