Jump to content
  • 0

Duda mas o menos wueona


BoysTeKno

Question

hola tengo la siguiente duda bueno nose si va aca o en placa madre el tema asique si va arriba muevanlo plz

bueno a lo que benia compre una placa madre asus maximus vll ranger  el tema es que tengo casi todo comprado el tema es el gabinete revise la placa madre y no venian los tornillos entonces pense que venian en el gabinete es asi o tengo que ir a reclamar a la tienda donde compre la placa madre ya que la placa madre no incluye tampoco la sinta crossfire (bueno aunque no la voy a utilizar) pero si es asi me estan cagando porque aun no reviso la tarjeta de video puede que venga ahy nose pero a lo que voy esque el gabinete es el que trae los tornillos para anclar la placa madre o es la placa madre la que los incluye saludos muchas gracias

 

el gabienete que quiero comprar es el cooler master haf XM con ventana lateral

mi placa madre es la maximus vll ranger

 

necesito su ayuda  porfas

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El gabinete trae los tornillos el sli o cross lo trae la tarjeta de video la placa solo trae cables sata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los tornillos generalmente vienen con el gabinete. Los Cooler Master vienen con buen bundle asi que viene con aquellos tornillos. Sobre los articulos que trae la placa, los puedes buscar en la pagina de el fabricante donde te describe lo que incluye tu placa. Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los tornillos normalmente los trae el gabinete...  en mi caso ni seña de ellos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile