Jump to content
  • 0

[Consulta] Herramienta multipropósito


Mercenary

Question

Buenas comunidad Ozeros, me presento soy Luis y vengo llegando acá, disculpo venir a molestar acá pero necesito asesoría que quizás uds. puedan saber. Bueno de hace tiempo que me quiero hacer de una de estas herramientas tipo dremel. Actualmente estoy trabajando con placa de electrónica, perforando, cortando, lijando..etc.. a dicha placa para realizar los ajustes correspondientes. Ahora revisando la sección, me gustaría modificar de paso mi tarro que estéticamente no tiene ni un brillo, es un gear basic de aluminio baja densidad al parecer por si eso afectara en algo la decisión

Bueno ahora a mi consulta, debido a que mis finanzas de estudiante no han sido muy estables últimamente necesito encontrar algo con las tres B

He buscado en internet sobre marcas alternativas a Dremel pero poco hay sobre Bauker y Bavaria, en foros hay post pero de años pasados y modelos hoy descontinuados.

Al parecer hay una buena oferta en sodimac de un Bauker 186 piezas a $16.990 por internet K-HERR MULTIPRO 186ACC BAUKER*-*Sodimac.com

Como ven poco y nada de descripción tiene, ni idea si tiene eje flexible

O este Bavaria en easy más barato con menos piezas... Multipropósito 135watts BMG135. | Easy.cl

Acepto otras sugerencias.

Estaría agradecido de sus sugerencias y comentarios, en la compra de una herramienta que nunca está de más.

Agradeciéndoles de antemanos, Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

perro da lo mismo la marca y todo eso.

la clave son unos buenos discos de corte y dedicacion tuya nada mas.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De todas maneras compraré más adelante sus accesorios Dremel como corresponde, pero en cuanto a la maquina necesito asesorías. Los bauker he escuchado distintos tipos de comentarios, que algunas salen malas como otras que duran años, otras que se calientan otra que ni un problema. En cuanto a bavaria he escuchado una opinión cercana de que le da como caja y le ha durado sus años ya.

Otro tema son los accesorios que traen, obviamente se compraran más adelante...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cuando modeaba tenia 2 multi pro un dremel muerto y una bauquer que la cambie a un loco del foro

las bauker son muy buenas nada que desir aparte elmedidor de rpm es digital mas precisa que las dremel que tienen una perilla.

Bueno yo usaba mas la bauquer me gustaba mas pero siempre con discos dremel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Repito mi respuesta que también estuve preguntando en otro foro...

Hoy fui a Sodimac, revisé el bauker pero como que no me tincó, el flexible no lo pude ver bien ya que lo tapaba la maquina. Después me di una vuelta al easy y estaba el bavaria a $ 12.900(al parecer quedaba solo uno), lo compré ya, poquitas piezas como 6 cabezales de pulidoras, 2 discos pulir, 7 discos de corte(el cual me vino uno quebrado) emmm, cepillo, lija, dos brocas...emm eso sería lo relevante... en fin, llegé a la casa abrí los sellos, probé algunos cabezales, en nvl 5 rpm corté sin problemas un tornillo... todo bien al parecer hasta el momento,(aunque igual sentí su calentón, paranoia mía o nose)...a la hora del flexible cagó ._. le puse una broca y probé perforando un tablita de madera blanda, y puta no se la pudo y al parecer se rodó el flexible. Así que sería mañana voy a anular la compra si tengo tiempo. Incluso tuve un buena referencia de esta marca "Alemana", de ahí mi compra.

En cuanto al bauker he visto en foro comentarios de lo duraderos que son para hobbie, el problema es que dicho modelo que viene en una maleta color marfil ya no está, sino que es la maleta del link de sodimac, una transparente. Nosé si será el mismo modelo(la maquina) que solo le cambiaron el box.

Respecto a todo esto, veré la opción de comprar un dremel, entre 30-40k que pensándolo a veces lo barato sale caro.

Si alguien ha probado el bavaria o el bauker que puse en los link favor dar su testimonio, quizás el bavaria simplemente salio defectuoso o nosé.

Pido sugerencias también para un dremel modelo/calidad/precio...serie 300 es la más económica ?

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que te deves quedar con la bauker y comprar todos los accesorios dremel . porque los accesorios bauker, son la wea mas penca , :nono noduran la nada.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al parecer me iré por el bauker(aunque sigo pensando en dremel), y los accesorios que trae duraran un tiempo en guerra, luego compraré más accesorios.

Bueno insisto cuando vaya a sodimac trataré de que me muestren el producto porque como dicen más arriba se supone que ese trae pantalla digital cosa que no logro verlo en la imagen. Además de probar bien la maquina y el flexible...

Muchas gracias por lo comentarios hasta ahora :) Bueno y si alguien tiene algún comentario o referencia favor postear.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haber para aprender usarlo y ganar técnica te recomiendo use el bavaria porque es barato, yo uso el bavaria en mis modding me salio super bueno no me a fallado, eso si te recomiendo que compres accesorios dremel y cuando ya tenga confianza al 100% comprate un dremel espero te sirva mi humilde opinión.

Saludos y bueno mod :zippycafe/>

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso hice pero a la primera se rodó el flex :( aparte igual venían super pocas piezas, ya tengo dos comentario de que salen bueno los bavaria pero desafortunadamente a mi no :( Así que nosé, definitivamente dremel para más adelante. Bauker o volver al bavaria :/

te salio con falla el cable flex aplica garantías, lo otro no puede pedir mas accesorios por el precios hay tienes que ver cual compras, bien simple si tiene plata para bauker comprate ese ahora si quieres ahorrar compra el bavaria.

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas o menos cachas ese bauker ? Es que igual me entra la duda que cuesta un par de lucas más que el bavaria pero tiene más del doble de piezas. Bueno se supone que está en oferta con CMR, así que nosé...el fin de semana me doy otra vuelta. Tengo para el dremel simple, pero como dices si es para hobbie no vale la pena, mejor gastar la diferencia en accs. dremel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, revivo viejo post

ahora me entro el bichito del modding y me quiero comprar una multiproposito

que recomiendan?

bauker o dremel?

la dremel basica hoy la vi y estaba a 34 mil

salu2 n.n

pd: necesito una herramienta que no se muera altiro y me dure bastante, asi que busco calidad por sobre precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me compre una dremel, aunque he escuchado que las bauker son rebuenas igual, yo creo que ya es a criterio tuyo, ya que la calidad debe de ser casi la misma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola

cualquiera de los 3 son buena solo depende la persona como aprenda a usarlo, si eres notavo comprate uno barato aprenda usarlo bien cuando tenga la confianza que necesita comprate un dremel con el kit ojala que tenga todo los accesorios básicos llegar y usar.

PD: te aconsejo si va hacer modding primero practica el corte o la forma que va hacer un case viejo cuando tenga dominado el corte hay recien hacerlo en case que quiere hacer el mod

espero te alla ayudado mis consejo cualquier otra duda no dude en decirle salu2 bye

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo dremel y es una muy buena máquina, pero está un poco cara, ne mis tiempos lo compre en 24 lucas si mal no recuerdo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lejos la dremel, te baila mucho menos, las bauker son muy tiritonas, en mi opinion la dremel lo mejor y comprate la manguerita de extension sale muy buena, yo la uso para hacer artesania en vidrio cortes en madera, y tambien hice unas placas de autobot con torres de PC, asi que lejos100% dremel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, soy nuevo. He leído los temas de modding y me interesa aprender sobre el tema. Busco una herramienta y por lo que he leído recomiendan Dremel.

Tengo contemplada esta...

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1146289C/Combo-multiproposito-+-caja-herramientas?passedNavAction=

Que opinan? (También me interesa calidad por sobre precio)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente, la herramienta en verdad de llama torno de mano, pero se conoce comunmente como dremell, por que fue la primera marca que llego a chile, creo que aca en el foro varios tienen la bauker.

saludos man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente, la herramienta en verdad de llama torno de mano, pero se conoce comunmente como dremell, por que fue la primera marca que llego a chile, creo que aca en el foro varios tienen la bauker.

saludos man!

Se llama MULTI PROPOCITO en XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile