Jump to content
  • 0

¿Que esperamos de Windows 10?


Danser

Question

Windows_Product_Family_9-30-Event-741x41

 

 

Despues de muchas criticas sobre windows 8 y 8.1, de las cuales la mayoria no se justifica. Ahora viene windows 10   que contara con el "clasico" menu de inicio al estilo metro y quien sabe que otras mejoras, que como sabemos  seran odiadas o amadas por lo usuarios. Personalmente me gusto windows 8/8.1 desde que lo instale, todo es mas fluido, inicio y apagado mas rapido, excelente diseño. La realidad es que a los usuarios de Windows Jovenes y no tanto si les gusto, no asi a los mas "viejos" , acostumbrados  a al diseño de win 95-98 XP y Windows 7 que no presentan muchas diferencias (ademas que pueden optar por la interfaz clasica).

 

Pero fuera de toda buena o mala critica, la idea de este post es saber que esperar encontrar en Windows 10. Les dejo una lista de lo que personalmente me pareceria bueno se incluyera en este.

 

- Reproductor  de Musica acoplado a la barra de tareas  al estilo Metro,  quizas un "Zune" algo mas trabajado y mas simple. Que demore menos en abrir

 

taskbar_thumb.jpg

 

- Personalizacion completa de la interfaz, para poder olvidarnos del UTXtheme  y parches.  Que se pueda personalzar el boton de incio y texturas.

colours___a_colored_windows_7_default_st

 

 

- Un Internet Explorer "12", no tan feo, con mas addons y que sea totalmente compatible con HTML5 (el reproductor html para el tag audio es horrible)

 

Internet-Explorer-11.png

 

- Una mascota "OSTan" que nos informe sobre lo que estamos escuchando, amenazas de virus, correos, notificaciones de facebook y que nos de la bienvenida al iniciar windows (tengo que buscarme amigos). Como ejemplo tienen a "Cortana" para windows phone. Pero la idea es que podamos elegir un "Asistente"

 

cortana_.jpg

 

 

Y bueno lo que todos esperamos... que nos brinde el mayor rendimiento en juegos quizas usando DX12  y Mantle, aunque este ultimo es casi imposible que se integre directamente al Windows.

 

 

¿Que esperan Uds. que tenga Windows 10?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

personlizacion y que me corra los juegos a todo cachete y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me interesa que sea liviano y que no esconda las personalizaciones necesarias para algunos usuarios, derrepente añadir un simple servicio se comienza a complicar y a esconderse dentro de la interfaz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalización encuentro que vasta y le sobra, ir en búsqueda de cambiar el logo de color ya pasa a ser fanatismo. Internet explorer que siga igual total nadie lo ocupa  :troll  y hay que estar bien cagado como para necesitar una asistente para que te diga que el pc anda bien. Nunca me queje del reproductor pero aun asi  puede cambiar, en cuanto al rendimiento de 8.1 no tengo nada que decir, es mucho mejor que 7.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo único que espero es mayor compatibilidad con programas, Windows 8.1 me parece muy bueno a pesar de lo que muchos digan xD, pero lo que me trae problemas siempre son los programas, muchos de los programas que uso para la U (ramos de economía y econometria) no los puedo usar en Windows 8.1 (de hecho los más antiguos ya ni en 7 van xD) así que hay que recurrir a la fiel máquina virtual, por eso me gustaría ver mayor compatibilidad

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me interesa que sea liviano y que no esconda las personalizaciones necesarias para algunos usuarios, derrepente añadir un simple servicio se comienza a complicar y a esconderse dentro de la interfaz

Lo de los servicios espero que sea mas facil quitar los que no sirven y simplifiquen algunos. Ya que win 8/8.1  tiene 1 problema con el uso del disco duro (derrepente le da por usarlo al 100% en procesos "Raros")

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de los servicios espero que sea mas facil quitar los que no sirven y simplifiquen algunos. Ya que win 8/8.1 tiene 1 problema con el uso del disco duro (derrepente le da por usarlo al 100% en procesos "Raros")

Siempre pensé que lo del disco al 100% era un problema de mi configuración o algo por el estilo D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre pensé que lo del disco al 100% era un problema de mi configuración o algo por el estilo D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Es una mania del win 8  ... bastante molesta XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una mania del win 8 ... bastante molesta XD

Demasiado molesta diría yo... Bueno junto a la compatibilidad con programas cavernicolas está igual es una mejora que espero ver xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Demasiado molesta diría yo... Bueno junto a la compatibilidad con programas cavernicolas está igual es una mejora que espero ver xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Lo de la compatibilidad  con "cavernicolas" es algo que creo poco probable y un tanto absurdo.  Ya que para esto deben agregar un monton de librerias antiguas  que solo hacen mas pesado el sistema. Y no se justifica ya que por muy necesario que sea un programa "antiguo" deberia ser parte de la responsabilidad del creador del mismo ir actualizando.   Digamos que seria lo mismo que   pidieras que una Wii U  tuviese compatibilidad con cartuchos  de  GBA / gamecube/Nes/Snes etc etc.... (Aunque de hecho si corre los juegos mediante el emulador integrado).   

 

Ademas la mayoria de los programas antiguos lo que piden son dll  los que se pueden ir agregando  segun se necesiten, en lugar de agregar todas las librerias. En todo caso no digo que sea algo absurdo.... solo que improbable y que no se justificaria el costo/beneficio  en cuanto a tamaño del SO y recursos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo espero que CMD se paresca mas a la bash de linux (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de los servicios espero que sea mas facil quitar los que no sirven y simplifiquen algunos. Ya que win 8/8.1  tiene 1 problema con el uso del disco duro (derrepente le da por usarlo al 100% en procesos "Raros")

 

Ami me paso 2 veces y pense que era un virus :c y las 2 veces formatee xD y siempre pasaba cuando renderizaba videos y cuando lo hacia el tiempo de renderizado aumentaba como en 5 veces xD.

 

Ahora no me ha vuelto a pasar eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como todos quiero personalización, buenos tiempos de carga y que evite la carga de servicios innecesarios como lo han hecho windows anteriores que a la larga van comiendo recursos, finamente que maneje un registro mas inteligente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que sea gratis :X y corra de forma nativa los juegos de xbox :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que sea gratis :X y corra de forma nativa los juegos de xbox :X

en pedir no hay delito xD

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que sea gratis :X y corra de forma nativa los juegos de xbox :X

De hecho creo que es mas probable que corra los juegos de xbox a que sea gratis XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho creo que es mas probable que corra los juegos de xbox a que sea gratis XD

bueno es gratis en realidad jajajaj....para dueños de windows 8 claro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno es gratis en realidad jajajaj....para dueños de windows 8 claro

XD  y de seguro el nuestro no es "copia de seguridad"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno es gratis en realidad jajajaj....para dueños de windows 8 claro

no entedi esto :c explicamee !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entedi esto :c explicamee !

El rumor dice que sera completamente gratis si ya tienes win 8 original, pero posiblemente hagan un descuento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El rumor dice que sera completamente gratis si ya tienes win 8 original, pero posiblemente hagan un descuento.

 

ojala sea asi, ya que termine mi carrera :c y ya no me regalan los windows :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojala sea asi, ya que termine mi carrera :c y ya no me regalan los windows :c

¬¬ a mi solo me hacen descuento con el correo institucional....   el tuyo igual deberia seguir sirviendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ a mi solo me hacen descuento con el correo institucional....   el tuyo igual deberia seguir sirviendo

:o como puedo hacer descuento con mi correo institucional?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo encuentro bastante ligero, potente y estable considerando que es beta, y me agrado bastante el hecho de correr o anclar aplicaciones a un costado al gusto de uno, aparte de los multiples escritorios  ^_^

 

ibvB1niqx6RqZX.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile