Jump to content
  • 0

Que i5 1150 me recomiendan ?


Jmc

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

i5 4430 o 4440 andarás bien, no necesitarás mas a mi parecer

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4690 NOK es lo mas que le puedes poner

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dependiendo si la placa tiene soporte a overclocking, ligeramente te podrias ir por un i5 4690k o si no, si no te gusta hacer overclock, te vas por uno sin K 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dependiendo si la placa tiene soporte a overclocking, ligeramente te podrias ir por un i5 4690k o si no, si no te gusta hacer overclock, te vas por uno sin K 

ya me compre el 4690k che tengo las adata pero son de 2400 por que antes las usaba con otra maquina pero la sniper en la pagina dise que soporta 1600 me la levantara igual la memos ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me compre el 4690k che tengo las adata pero son de 2400 por que antes las usaba con otra maquina pero la sniper en la pagina dise que soporta 1600 me la levantara igual la memos ?

mmm como?, mmm parece que las placas madres ponen automaticamente la velocidad de la memoria a corde de lo maximo de su capacidad, eso no influye casi nada, pero si tienes problemas de compatibilidad, puedes tratar de bajarle tu mismo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me compre el 4690k che tengo las adata pero son de 2400 por que antes las usaba con otra maquina pero la sniper en la pagina dise que soporta 1600 me la levantara igual la memos ?

si las le levanta pero las frecuencias de las ram bajaran a 1600 y no se pueden subir mas y el al procesador no podras hacerle overclock xD no se para que compraste un 4690k tendrías que haber comprado el 4690 sin k sin k sin k xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si las le levanta pero las frecuencias de las ram bajaran a 1600 y no se pueden subir mas y el al procesador no podras hacerle overclock xD no se para que compraste un 4690k tendrías que haber comprado el 4690 sin k sin k sin k xd

LO COMPRE por que estaba barato el del otro no a via stock :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te paso el dato (si ya lo sabias da igual xd) pero esta placa por lo que dice Gigabyte tiene chip B5 pero éste creo que tiene la opcion de oc, obviamente no creo que tenga la misma capacidade que una Z77 o similar, pero se puede :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile