Jump to content
  • 0

Ayuda algunos de mis juegos de steam reinician mi pc


gitano_666

Question

Hola tengo el siguiente problema, resulta que compre algunos juegos en steam, pero algunos de los que he instalado al momento de arrancar el juego me reinicia mi pc.

y no hay caso de que arranquen los juegos, les dejo los juegos con los que me a arrojado ese error.

The darkness 2, specs ops the line y Serious Sam 3: BFE este ultimo lo compre hoy y me dio ese problema.

Tengo windows 7 Profesional, no se si sera falla de windows y tampoco creo que sea por los driver de la tarjeta ya que el ultimo juego que instale y tube cero drama fue el Metro last light y tengo varios instalados como el Far cry 3, Super strret fighter 4, Mortal combat komplete edition. Batman arkham origins y otros mas con los cuales no tengo problemas.

Espero alguna respuesta vuestra si les a pasado lo mismo que a mi, si seran los juegos con esas fallas.

Mis componentes de mi pc estan en mi firma saludos..

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podría ser las temperaturas(?) o lo otro podría ser un problema de windows ,desactiva el reinicio automático en Equipo --> Propiedades --> Configuracion de avanzada de sistema -->Opciones avanzadas --> Inicio y Recuperacion --> Configuracion y desactivar reinicio automatico y si es un problema de windows deberia salir la tipica pantalla azul :/ indicando el archivo o driver en conflicto

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuales son los componentea de tu pc? Esyo me huele a falla de fuente o problemas com la temp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuales son los componentea de tu pc? Esyo me huele a falla de fuente o problemas com la temp

pense lo mismo pero  si el last light no da problemas es medio raro

Me tinca mas que puede ser el disco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que puedo ver tu firma me fijo en un 3er problema, drivers... Intenta esto

 

Corre algún programa para sacarle el jugo a la VGA como 3dmark y revisa las temp si alcanzan alguna media rara ya sabes lo que es.

Si lo anterior no dio resultado y se reinicio entonces reinstala los drivers y vuelve a realizar lo anterior

Si te sigue dando problemas consiguete otra fuente y has lo anterior nuevamente. Si esto fallo empieza a buscar un basurero para la vga

 

Tambien esta la posibilidad de que sea un error de disco duro, escuchalo funcionar y si escuchas algo raro nos avisas, tambien puedes subir unas ss de crystaldiskinfo  suerte! (acabo de ver que tienes un WB Green... que la fuerza de acompañe)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm Alguien sabe para que estan  optimizados los juegos que fallan? ... alguna veces pasa que falta instalar physx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale desde la libreria de steam que te chequee la integridad de los juegos que comentas, y lo otro como dicen por ahi revisa el tema de la optimizacion, como tienes una nvidia puedes usar el geforce experience para optimizar cada juego, en una de esas ahi se te arregla el problema, lo otro es como dicen que el disco este con atados, que justo en la zona donde tienes esos juegos tengas clusteres malos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que puedo ver tu firma me fijo en un 3er problema, drivers... Intenta esto

 

Corre algún programa para sacarle el jugo a la VGA como 3dmark y revisa las temp si alcanzan alguna media rara ya sabes lo que es.

Si lo anterior no dio resultado y se reinicio entonces reinstala los drivers y vuelve a realizar lo anterior

Si te sigue dando problemas consiguete otra fuente y has lo anterior nuevamente. Si esto fallo empieza a buscar un basurero para la vga

 

Tambien esta la posibilidad de que sea un error de disco duro, escuchalo funcionar y si escuchas algo raro nos avisas, tambien puedes subir unas ss de crystaldiskinfo  suerte! (acabo de ver que tienes un WB Green... que la fuerza de acompañe)

disco duro no es lo revise con varios programas y todos dicen que no hay ningun error y sobre los driver de la tarjeta tampoco son los mas actuales, la fuente tiene menos de un año y es una thermaltake 750w 80Plus Bronze Smart, que no es mala. con la cual ando sobrao y estos mismos juegos yo los tenia piratas y nunca me dieron problema y ahora que son original guatean jajajjaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podría ser las temperaturas(?) o lo otro podría ser un problema de windows ,desactiva el reinicio automático en Equipo --> Propiedades --> Configuracion de avanzada de sistema -->Opciones avanzadas --> Inicio y Recuperacion --> Configuracion y desactivar reinicio automatico y si es un problema de windows deberia salir la tipica pantalla azul :/ indicando el archivo o driver en conflicto

Saludos.

sii justo me sale una pantalla azul cuando intente iniciar el Serious Sam 3: BFE

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yapos entonces sacale una foto a la pantalla azul o escribe lo que sale aver si te pudo ayudar, lo otro el pc se te reinicia inmediatamente después que abres el juego o juegas unos 5 min y se reinicia?

pd: revisaste las temperaturas?

 

saludos  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yapos entonces sacale una foto a la pantalla azul o escribe lo que sale aver si te pudo ayudar, lo otro el pc se te reinicia inmediatamente después que abres el juego o juegas unos 5 min y se reinicia?

pd: revisaste las temperaturas?

 

saludos  :zirculo

ok voy a sacar una foto, la tarjeta su temperatura es  28º  uso normal y 57º, 58º cuando juego far cry 3 o Metro last light en ultra, solo se reinicia cuando abro los 3 juegos que puse en la descripcion que seria The darkness 2, specs ops the line y Serious Sam 3: BFE con los otros 24 juegos que tengo instalado no he tenido ningun problema. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile