Jump to content
  • 0

¿Donde estan los mejores Ventiladores 120mm / 140mm?


AIMV1986

Question

Estimados:

 

Buscando por internet... no he podido dar con un ventilador de alta gama... es decir con las siguientes cualidades...

 

1. Sobre 2500 RPM.

2. Luces Led.

3. Con un alto flujo de aire.

4 Slim.

5 Etc.

 

El problema es que he visto todas las paginas de santiago y no he encontrado ninguno con las características mencionadas, para mejorar el custom de mi RL...

 

De ante mano cualquier dato sirve... Gracias...

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

http://pcfactory.cl/?buscar=air+series son la mejor opcion con los sp pero no son led.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cooler-Master-JetFlo-120-1.jpg

te hiba a dar un link porque estaban en ttchile pero creo que están agotados, de todas maneras yo tengo 2 rojos  y los vendo.

otra foto mas xD: 

JetFlo_with-V8GTS.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son filete los jetflo . Yo quiero unos pero estan agotados ;( ....

Busca en frozen pc y te haces idea de cual es el que quieres ...

En cuanto a corsair no son tan buenos :( pero zi son lindisimos ....

Hasta ahora tengo unos enermax tn silence :D

Podrias consultar por unos cougar vortex igual son filetes :D

Saludines

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

2500 rpm es mucho :s osea digo por el ruido xD a esos rpm ya tienes unos 40 db y con sonido de motor horrible xD
creo que cualquier highend no hay en chile, ando en el mismo dilema :c mientras tanto tengo 2 corsair af120 LED quite edition como pull en mi h105 xD y como en pull no necesitan tan buena performance me sirven del 10 :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay uno cougar vortex en gamertek  eso si lo unico malo es que no tienen led xd ,pero tiene buen flujo de aire y por lo menos yo no los escucho al estar jugando ,estando a full rmp

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora la lleva pcfactory .... trajeron los sp 120 led a 7900 :D ...

Pero yo queria los jetflo :( pero estan extintos [emoji85]

AF no SP xD con led son buenos, pero los cougar las llevan, y sería lo mejorcito que hay para radiadores aqui en chile xD ern lo que es rendimiento/ruido, yo voy por unos noiseblocker e-loop :3 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de mirar en PCFucktory... los XtraFlo 120 Red LED dicen que posee n 2.000 de RPM pero mirando la pagina oficial salen con una RPM 2.200... de ser así estos serian los mas cercanos a los que busco... voy a llamar para corroborar... aviso cualquier cosa....

ojo que más rpm no significa que sea mejor...

de hecho yo ando buscando fans que no superen los 1800-2000 rpm porque ya son demasiado ruidosos en velocidades superiores a eso...

importan los CFM y la presion estatica...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojo que más rpm no significa que sea mejor...

de hecho yo ando buscando fans que no superen los 1800-2000 rpm porque ya son demasiado ruidosos en velocidades superiores a eso...

importan los CFM y la presion estatica...

 

Si tambien he pensado lo mismo... pero el ruido no es problema... el problema es el verano... :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tambien he pensado lo mismo... pero el ruido no es problema... el problema es el verano... :/

yep pero más rpm no es mejor, a menos que compres unos deltas industriales xD que tiran como 200 cfm pero tienen un aprox. de 60 db xDD pero los cougar son bastante buenos, tiran 70 cfm, a 2.2 mm de presion estatica si no me equivoco y por el minimo ruido, aunque el ruido no sea lo que se busca, y digo los cougar porque los jetflo están agotados creo, sino eso serían tu carta ya que tiran casi 100 cfm con mediana presion estatica por 2.7 mm y el ruido es mucho más que los cougar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

abran azules? mi pc esta alumbrado azul por la placa y un ventilador que traia el gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile