Jump to content

Recommended Posts

Buenas hace pocos minutos, no mas de una hora hice un post de una venta de mi juego BF3 premium + su respectiva cuenta origin y otros juegos digitales. 
El tema es que llegaron muchos usuarios reclamando por el costo de venta. Yo me di el trabajo de responder a la mayoría y mucho llegaron criticando esto al post diciendo que eso no valía y etc etc etc. S¬mars7078 publico diciendo que yo veía el precio que creía correspondiente y aun así siguieron llegando muchos usuarios diciendo que era excesivo y demaces.

Ahora veo, y el post esta borrado por el echo de que no es un producto tangible la cuenta origin, eso lo entiendo perfecto pero ahora me fijo y me bajaron la reputación en mi perfil. Encuentro super injusto que a mi me bajen reputación por el simple echo de defender mi post y que me castiguen a mi por culpa de terceros que nada les interesaba la venta.

Una acotacion, para vender el Battlefield 3 premium si o si debe ir con la origin ya que el codigo del premium se usa una sola ves.

 

Atento a comentarios.

Saludos

  • Upvote 9
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Concuerdo en varios aspectos con usted pero el foro tiene reglas así como cualquier otro y deben ser seguidas para mantener un orden dentro de la comunidad y evitar problemas como este. Si te bajaron la reputación no te afectará en nada como persona ni tu reputación real dentro del foro, tampoco te hará un usuario mirado en menos. Ahora lo que mejor veo que puedes hacer es ganarte esa reputación una vez más y no ir a la primera a "llorar" por que te dieron puntos negativos de reputación ya que en cualquier momento y en cualquier post puede suceder que te den votos negativos. Suerte (te dejo mi voto +1)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Concuerdo en varios aspectos con usted pero el foro tiene reglas así como cualquier otro y deben ser seguidas para mantener un orden dentro de la comunidad y evitar problemas como este. Si te bajaron la reputación no te afectará en nada como persona ni tu reputación real dentro del foro, tampoco te hará un usuario mirado en menos. Ahora lo que mejor veo que puedes hacer es ganarte esa reputación una vez más y no ir a la primera a "llorar" por que te dieron puntos negativos de reputación ya que en cualquier momento y en cualquier post puede suceder que te den votos negativos. Suerte (te dejo mi voto +1)

Gracias! De todas formas no es tanto el tema de la reputacion, si no que las personas que solo fueron al post a bajar la venta. De todas formas se agradece el apoyo :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Basta con colaborar en el foro un par de días y recuperas la reputacion :) No es para tanto tampoco, ademas para las ventas se crean feedbacks con la reputacion del vendedor/comprador  (aparte de la reputacion del foro) asi que tranqui.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Basta con colaborar en el foro un par de días y recuperas la reputacion :) No es para tanto tampoco, ademas para las ventas se crean feedbacks con la reputacion del vendedor/comprador  (aparte de la reputacion del foro) asi que tranqui.

Gracias por la comprension :D

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

te doy 1+ para que recuperes tu reputación.

igual tu post desde el principio estuvo mal

ya que vendías la cuenta y no vi que mencionaste el cd físico.

pero bueno puedes volver a crear y dejar todo claro y limpio

 

esto de borrar post no lo hacemos de malas personas si no para llevar un orden

del foro y la venta de intangibles muchas veces son perjudiciales para el vendedor 

no digo que tu pero a pasado mucho y de eso cuidamos a los compradores.

 

para volver a tener una buena reputación es solo crear un buen post y te llenaras.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

te doy 1+ para que recuperes tu reputación.

igual tu post desde el principio estuvo mal

ya que vendías la cuenta y no vi que mencionaste el cd físico.

pero bueno puedes volver a crear y dejar todo claro y limpio

 

esto de borrar post no lo hacemos de malas personas si no para llevar un orden

del foro y la venta de intangibles muchas veces son perjudiciales para el vendedor 

no digo que tu pero a pasado mucho y de eso cuidamos a los compradores.

 

para volver a tener una buena reputación es solo crear un buen post y te llenaras.

saludos.

Gracias por responder, se agradece la comprension. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como dicen mas arriba, las reputaciones de venta van directas por el feedback mas que por la reputación misma del usuario, ya que no va de la mano.

Por otro lado no me queda claro si entiendes un pequeño detalle, y es que las reputaciones no la manejamos los moderadores, solo se maneja por los usuarios, cuando dan "+1" o "-1" a tu post, por lo que es mala de ellos hacer esas cosas :S.

De todas formas, ayudar un poquito y subes rápidamente esos puntos bajados, y mala por la gente que fue a aguar la venta, de todas formas el post partió con el pie izquierdo :S.

Saludos y esperemos que no se repita, tampoco es en mala contra ustedes si no es para seguir las normativas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

los usuarios reclamaron por el precio xD? en pedir no hay engaño dicen :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmmm siga con su post compita ... mira a mi parecer podrias haberla ofrecido en 30 clp :D ...

Pero es tu venta y tu sabes cuanto neceaitas por ella ... como dicen en pedir no hay engaño ... aparte tuenes la mala suerte de que bf3 salio gratis, eso perjudico aun mas tu venta ... suele pasar compita ... pongale no mas y toda la suerte en su post amiho ... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

los usuarios reclamaron por el precio xD? en pedir no hay engaño dicen :v

 

Bann.!

 

Mmmm siga con su post compita ... mira a mi parecer podrias haberla ofrecido en 30 clp :D ...

Pero es tu venta y tu sabes cuanto neceaitas por ella ... como dicen en pedir no hay engaño ... aparte tuenes la mala suerte de que bf3 salio gratis, eso perjudico aun mas tu venta ... suele pasar compita ... pongale no mas y toda la suerte en su post amiho ... saludos

 Como, donde y Cuando salio gratis el Bat3 ? :O

yo lo mas bajo lo vi en humble bundle por el cual se pago poco pero se pago lo que no es igual a gratis ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bann.!

Como, donde y Cuando salio gratis el Bat3 ? :O

yo lo mas bajo lo vi en humble bundle por el cual se pago poco pero se pago lo que no es igual a gratis ?

Lo regalo origin como "invita la casa" durante un tiempo

Hace como 2 o 3 meses.

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bann.!

 

 Como, donde y Cuando salio gratis el Bat3 ? :o

yo lo mas bajo lo vi en humble bundle por el cual se pago poco pero se pago lo que no es igual a gratis ?

esa wea de humbleasdasd era graaatis!! hahahah, eran como 5dlr por increibles juegios! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa wea de humbleasdasd era graaatis!! hahahah, eran como 5dlr por increibles juegios! xD

Sipo pero no gratis y lei recien tambien que fue gratis gratis :o

Donde estaba yo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sipo pero no gratis y lei recien tambien que fue gratis gratis :o

Donde estaba yo xD

Jaja si estuvo gratis gratis, en que medio ozeros lo descargo xD como no te enteraste D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jaja si estuvo gratis gratis, en que medio ozeros lo descargo xD como no te enteraste D:

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Jajajja wena na da lo mismo lo tengo desde que salio xD

Incluso regale key xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile