Jump to content
  • 0

Problema parpadeo de pantalla notebook


BlackJesus

Question

Hola, buenas soy nuevo por aquí, así que no se si esto debería de ir aquí o no (si no va aquí disculpas de antemano)
Con respecto al problema que tengo lo que pasa es que me parpadea la pantalla del note (pero brigido), al principio pensé que podía ser el cable que lleva la señal a la pantalla, así que conecte una pantalla externa, pero el problema continuaba, por lo que me temo que es problema de la tarjeta de video, lo extraño es que cuando uso ambas pantallas extendidas o duplicadas no ocurre el problema, pero al utilizar una sola (cualquiera) vuelve el problema, también se me soluciona el problema cuando uso el reproductor de windows o uso chrome, no se que pasa, si alguien tiene una idea o sabe que le ocurre a mi note se lo agradecería infinitamente porque me tiene enfermo el parpadeo. 

 

Note:

 

HP pavilion dv6-7084la

http://www.solonotebooks.net/products/6185-hp-pavilion-dv6-7084la/

 

PD: Mande con anterioridad mi note al servicio técnico de HP, pero no le encontraron nada, me da la impresión que ni si quiera lo prendieron, porque el problema ocurre apenas inicia windows.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La pantalla externa que usaste era por VGA o por HDMI? tengo entendido que los note al conectarlos por VGA se conectan a la tarjeta de video integrada (igual que la misma pantalla del note) y por HDMI a la dedicada, si parpadea en integrada y dedicada yo creo que es problema de windows, en ese caso, probaria un live cd para ver si parpadea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pantalla externa que usaste era por VGA o por HDMI? tengo entendido que los note al conectarlos por VGA se conectan a la tarjeta de video integrada (igual que la misma pantalla del note) y por HDMI a la dedicada, si parpadea en integrada y dedicada yo creo que es problema de windows, en ese caso, probaria un live cd para ver si parpadea

La he conectado por ambas HDMI y VGA, y el problema sigue. Voy a ver lo del live cd (no tengo idea lo que sea, pero voy a investigar).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La he conectado por ambas HDMI y VGA, y el problema sigue. Voy a ver lo del live cd (no tengo idea lo que sea, pero voy a investigar).

El live CD en palabras bien simples es un sistema operativo que corre desde un CD o un usb así que no se instala en el pc...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El live CD en palabras bien simples es un sistema operativo que corre desde un CD o un usb así que no se instala en el pc...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

 

Gracias por la información, justo acabo de hacer el asunto.

 

 

La pantalla externa que usaste era por VGA o por HDMI? tengo entendido que los note al conectarlos por VGA se conectan a la tarjeta de video integrada (igual que la misma pantalla del note) y por HDMI a la dedicada, si parpadea en integrada y dedicada yo creo que es problema de windows, en ese caso, probaria un live cd para ver si parpadea

 

Acabo de realizar el cd live y lamentablemente cuando utilizo una sola pantalla sigue ocurriendo el parpadeo de esta, pero nuevamente se soluciona utilizando ambas extendidas o duplicadas. No se que más hacer :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Q live cd usaste?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile