Jump to content
  • 0

Duda sobre estática al desarmar el PC


maokru

Question

Que hay de cierto que al desarmar mi PC para cambiar componentes, estos se pueden quemar por la estática que tenemos en las manos? O se puede desarmar así noma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hoy en dia para productos modernos no.

Muevo a otro lado...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supuestamente si. Puede provocar problemas la estatica. Yo en mi caso nunca he tenido problemas y manipulo el pc sin preocuparme de eso. Ahora por precaucion tuya deberias descargarte la supuesta estatica que tiene tu cuerpo. Saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la aclaración ;) Vamos por el Upgrade ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

hoy en dia los componentes vienen antiestatica, pero es mejor ser prevenidos y sino se tiene guantes o pulsera antiestatica, es mejor manipularlos con mucho cuidado, teniendo en cuenta no tocar la partes metálicas de la board y de la grafica como son componentes pistas soldaduras y demás ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy en dia los componentes vienen antiestatica, pero es mejor ser prevenidos y sino se tiene guantes o pulsera antiestatica, es mejor manipularlos con mucho cuidado, teniendo en cuenta no tocar la partes metálicas de la board y de la grafica como son componentes pistas soldaduras y demás ok

+1

Obvio que hay que tener cuidado y no ser tan manito e' hacha pa la wea xD

Siempre tratando con cuidado nuestro preciado hw :') :zippynana

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

toca el gabinete mientras esta enchufado a la corriente y listo si es que te preocupa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile