Jump to content
  • 0

¿en cuanto puedo vender mi vga?


nachod619

Question

wena cabros tengo la xfx r9 280x y la quiero vender tiene 7 meses de uso, pero hay un detalle en julio un fan murio desde de julio que na la ocupaba porque se calentaba mucho y ayer compre el mismo cooler que viene con la vga lo instale y cambie la pasta termica, pero jugué bf4 un rato y la temperatura llego a 96 grados nose que onda le pasa la tarjeta prefiero venderla y cambiarme a nvidia por los juegos que se vienen, en cuanto me recomiendan venderla? yo estaba pensando en 150 esta bien? me costo 230 lucas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

3qwark.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en meterle un WC se gasta mas de 50 lucas creo, no vale la pena, porque por 200k q te saldria todo te compras una GTX 770 o juntas para las nuevas 970 y nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que pasta térmica uso? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en ese estado dificilmente vas a obtener mas de 70.000  ya que no se sabe que le paso exactamente. Ademas dices que cambiaste el cooler y las pasta, y la tarjeta se sigue recalentando :| .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Themaltake  TG-4

y cuanta le pusiste? la jeringa completa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usó pasta de dientes jajaja, estimado primero hay que solucionar el tema y después vender o lo más probable es que te ganes una mala reputación como vendedor...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nooo un poco, lo  suficiente para tapar el proce de gpu 

no es normal que tengas esa temp si cambiaste el ventilador, la pasta se aplica del tamaño de una lenteja o un poquitin mas, revisa bien por que asi nadie te la va a comprar (a menos que mientas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces podemos concluir que tu vga paso a mejor vida....   te doy 20.000 por el pisapapeles XD

 

mira al parecer coloque mucha pasta y hoy en la mañana me llego el cooler nuevo que pedi de xfx y coloque un la pasta del porte de una pelotita de plumavit y sin esparcirla y sigue igual D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira al parecer coloque mucha pasta y hoy en la mañana me llego el cooler nuevo que pedi de xfx y coloque un la pasta del porte de una pelotita de plumavit y sin esparcirla y sigue igual D:

Y como esta la ventilacion del gabinete?

Para las VGA se usa aún menos pasta, ya que son como la mitad de un procesador "tipico"

Saludos.-

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile