Jump to content
  • 0

Ayudaaaa! Intente hacer sleeving a mi psu


im_Jayco

Question

Muy buenos días Ozeros,

Mi problema es que estuve haciendole Sleeving a los cables de mi Psu tengo un EVGA SuperNova 650 full modular, y por desgracia y desesperación saque todos los pin del conector de 24pin (muy estupido lo se) el caso que los alambres son negros y ahora no se como reconectarlos..

6fd970cd379810428905bf1f3d386d87.jpg

la otra parte no la desconecte después que me vi en el problema

cd026a7c0a6b0377f8b1542592c75e52.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bastante .... xd 

 

pss quizas con un tester y midiendo cada cable y viendo que energía entrega 

 

ahora si es modular XD podrías buscar el cable completo mejor

 

24-pin-atx-pinout.gif

 

 

atx-connector-20-24pin.jpeg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si son todos del mismo color, lo unico que le queda es comprarse un tester y ver cada uno de todos los cables con sus respectivos voltajes, EJ: 3.3v, 5v,12v Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jueeee xD csm la media zorra jshshs

Suerte para arreglarlo jshs

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

odernalos segun el que te queda sin desarmar .. deben quedar  al reves uno del otro y los cables ponerlos sin cruzarlos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

increíble XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta como pa un Sticky thread "No intentes esto en casa" jajaja

Bueno, lo mas simple sería ver la otra parte del conector, pero también te recomiendo testear los voltajes para evitar alguna desgracia electrica con tu M/B.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente es arriesgado, podria darse el caso que el cable sea invertido (lo que dudo ya que no tiene sentido) .   Si no tienes Pu$$ idea de electronica, mejor llevalo a una electronica junto con la fuente y este esquemaatx-connector-20-24pin.jpeg

Ya que basta con que dejes 1 cable mal y queda la #"!#!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YA ENCONTRE COMO VA EL DE 24 PIN MOLULAR....  LA CONEXION ES PARALELA (OSEA LOS CABLE NO SE CRUZAN EN NINGUN MOMENTO)

 

PD: fijate bien que el cable los conectores queden en la misma posicion.

 

24pin.jpg

 

 

350x700px-LL-ade0815c_modular-pinout-2.p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: ALGUIEN QUE TENGA LA MISMA FUENTE QUE PUEDA SACARLE UNA FOTO A LOS CABLES PARA VER SI EL ORDEN ES PARALELO O CRUZADO ?

Segun en los otros cables esta entre cruzado por ejemplo el de VGA el cable uno esta conectado en el socalo numero 2.. y tengo dos cables conectados ya hecho con el sleeving en el conector de 24 pin que lo habia dejado a si.. por el jemplo el cable conectado en el socalo 24 va conectado en el solaco 12.. pero sin el vargo el cable #12 del otro pin va conectado al 20 :/ noc si me di a entender
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun en los otros cables esta entre cruzado por ejemplo el de VGA el cable uno esta conectado en el socalo numero 2.. y tengo dos cables conectados ya hecho con el sleeving en el conector de 24 pin que lo habia dejado a si.. por el jemplo el cable conectado en el socalo 24 va conectado en el solaco 12.. pero sin el vargo el cable #12 del otro pin va conectado al 20 :/ noc si me di a entender

ose ni forma de saber XD...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja hare el intento a ver que sucede como me mandaste la foto

despues revisa los voltajes que entrega los cables que llegan a la mobo... deben ser como los de la foto de arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:facepalm    nivel dios .... obligado a conseguirte un tester 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

csm, dios xD yno podias hacerlo cable por cable xD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

veo re dificil que le den un esquema de los cables de la fuente, deberias llevarla a una tienda de electronica y (si la logran armar) trata de que la prueben alli mismo, por otro lado, ¿no son iguales los 2 extremos del cable? y si tratas de "copiar" la forma en la que estan puestos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

veo re dificil que le den un esquema de los cables de la fuente, deberias llevarla a una tienda de electronica y (si la logran armar) trata de que la prueben alli mismo, por otro lado, ¿no son iguales los 2 extremos del cable? y si tratas de "copiar" la forma en la que estan puestos?

Demás que se paletean si se explica el drama, no creo sean tan mala onda

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD ya me mandaran el camble el lunes y de paso ya coji y hice todos los alambres de que ya dañe pero esta vez compre uno para adaptarlo no quiero cojer la misma lucha jaja!! todo por desesperado

Por otro lado necesito una tarjeta de video nueva, pretendo jugar bf4 y call of duty so necesitaria algo que no sea muy caro y aguante algunos juegos.. la actual ya esta media viejita.. y tambn estoy pensando en cambiarme el mobo y hacerle oc al micro lo tengo en 4.2 es un 8120 con un hyper 212 de subirlo a 4.7 ya seria con un WC H110 ..

Saludos!!

Presupuesto para la gpu?      algo que aguante seria una 750ti o una r7 265        algo medio seria un 760   y algo que te rinda una 970 o 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Presupuesto para la gpu? algo que aguante seria una 750ti o una r7 265 algo medio seria un 760 y algo que te rinda una 970 o 770

Un billón de gracias Danser!! Me has ayudado bastante..

Busque la 770 y bueno seria alargarme al presupuesto andan en unos 270 dolares! Estaba pensando en una r9 tambn pero segun veo la 770 es bastante Buena y de comprarla ya pondria la eVGA a si le hago ess loco a la tapa del Psu con ese logo xD

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile