Jump to content
  • 0

Gigabyte r9 280 Problema


shinok1807

Question

Buenas noches gente de oZeros, tengo un pequeño problemita de artifacts en mi Gigabyte r9 280 Oc Windforce, la tarjeta desde el comienzo me dio problemas, la compre por Amazon y no pude devolverla, El punto es que esta nueva y no tiene problema con recalentamiento o problema de energia. Mi pc esta armada con

 

Cooler Master Silent pro 1000w bronze

 

Gigabyte 990FXA-UD5

 

Amd Fx 8150 con sistema corsair hydro 100i

 

Corsair Vengeance 1600 mhz

 

Western Digital black 1tb

 

Logre testear los mil y un problemas posibles, como los drivers, el SO, la energia, los cables, la ram, el disco duro, la bios, fui descartando cada uno de los posibles problemas porque no queria creer que perderia 220$ por no poder cambiar la placa, la probe en otra pc de un amigo y tiene el mismo problema de Artifacts lo cual produce que se apague o de pantallazos azules. Quisiera saber que recomendacion me dan porque ya me han dado una y es meterla al horno (literalmente). Ya no consigo una solucion y los del foro de gigabyte me dieron unos pasos (resetear la bios etc etc) y ninguno funciono. El problema es la placa y quiero saber si tiene solucion, De antemano gracias ^_^

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a uno le paso lo mismo aca en el foro... y resulto ser el procesador y no la gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y por que no puedes hacer rma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve ese mismo problema con la asus r9 280x v2 el problema era el reloj tuve que aumentar un poco el rendimiento de la t de vídeo para poder arreglar la tasa de refresco, ahora el problema es que me subieron 2 a 5 grados la tº de la vídeo pero a full queda en 55ºc nada muy alto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste actualizando bios? la serie 270 y 280 tiene problemas de artifacts y flickering. La 280 tiene solucion actualizando la bios, y algunas de las 270 igual. Trata de buscar una bios actual. Si no encuentras tratar de crear un ticket para que Gigabyte te trate de mandar la bios. Yo en mi 270x tengo flickering, hice un ticket en Sapphire y no me mandaron la bios, la unica forma era hacer RMAy para eso tenia que hacerme cargo de todos los gastos de envio de ida y vuelta, y ademas, tenia que pagar 50USD, osea no combenia. Como digo trata de buscar un bios. Suerte :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi tambien me paso un dia, la solucion que hice fue sacarla y guardarla en una bolsa antiestatica de esta misma, y al otro dia se arreglo. Y como? no lo se, pero parece que tenia estatica y se veia horrible en los juegos en los gif y videos. Espero que te sirva esta informacion. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que no puedes aplicar RMA? intentaste actualizar bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste actualizando bios? la serie 270 y 280 tiene problemas de artifacts y flickering. La 280 tiene solucion actualizando la bios, y algunas de las 270 igual. Trata de buscar una bios actual. Si no encuentras tratar de crear un ticket para que Gigabyte te trate de mandar la bios. Yo en mi 270x tengo flickering, hice un ticket en Sapphire y no me mandaron la bios, la unica forma era hacer RMAy para eso tenia que hacerme cargo de todos los gastos de envio de ida y vuelta, y ademas, tenia que pagar 50USD, osea no combenia. Como digo trata de buscar un bios. Suerte :)

 

Pues no tengo mucha idea de como actualizar la bios de esta tarjeta, no existe bios de la gigabyte 280, busque en paginas de terceros y ninguna me dio resultados, otros modelos y marcas si, pero la mia no. Intentare escribirle a gigabyte a ver si me envian una bios actualizada de mi tarjeta

 

A mi tambien me paso un dia, la solucion que hice fue sacarla y guardarla en una bolsa antiestatica de esta misma, y al otro dia se arreglo. Y como? no lo se, pero parece que tenia estatica y se veia horrible en los juegos en los gif y videos. Espero que te sirva esta informacion. Saludos

 

Dejame intentar probarla denuevo, lleva 1 semana en la bolsa antiestatica, porque de verdad es insoportable que cada 5 min de un pantallazo azul, eso me podria dañar el disco o el procesador o las ram...

 

Podría estar recalentada, voltajes altos, tiene dual bios? que versión de drivers probaste?

 

Jamas paso de los 55°, los voltajes estan bien y solo tiene 1 bios, probe desde el catalyst 13.11 hasta el 14.9

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 13/10/2014 at 23:21, shinok1807 dijo:

Buenas noches gente de oZeros, tengo un pequeño problemita de artifacts en mi Gigabyte r9 280 Oc Windforce, la tarjeta desde el comienzo me dio problemas, la compre por Amazon y no pude devolverla, El punto es que esta nueva y no tiene problema con recalentamiento o problema de energia. Mi pc esta armada con

 

Cooler Master Silent pro 1000w bronze

 

Gigabyte 990FXA-UD5

 

Amd Fx 8150 con sistema corsair hydro 100i

 

Corsair Vengeance 1600 mhz

 

Western Digital black 1tb

 

Logre testear los mil y un problemas posibles, como los drivers, el SO, la energia, los cables, la ram, el disco duro, la bios, fui descartando cada uno de los posibles problemas porque no queria creer que perderia 220$ por no poder cambiar la placa, la probe en otra pc de un amigo y tiene el mismo problema de Artifacts lo cual produce que se apague o de pantallazos azules. Quisiera saber que recomendacion me dan porque ya me han dado una y es meterla al horno (literalmente). Ya no consigo una solucion y los del foro de gigabyte me dieron unos pasos (resetear la bios etc etc) y ninguno funciono. El problema es la placa y quiero saber si tiene solucion, De antemano gracias ^_^

 

Amigo podrias decirme como ir descartando cada uno de los dispositivos para saber si es problema de la tarjeta de video o de otro dispositivo como Lograstes testear los mil y un problemas posibles, como los drivers, el SO, la energia, los cables, la ram, el disco duro, la bios, fui descartando cada uno de los posibles problemas, por ejemplo los cables como lo descartastes, o la energia, por ejemplo supongo que se descarta fuente y cableado si por ejemplo pruebo otra tarjeta en mi pc y no tiene problemas o probando la tarjeta en otra pc de un amigo a ver si da el mismo detalle?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile