Jump to content
  • 0

Adivina adivinador que tarjeta de video se me quemó


jorandxd

Question

Am... corta: se murio por segunda ves m,i asus gtx760 y ya siento desconfianza hacia la marca... (lo siento es mi experiencia) 

 

Como murio: Estaba jugando lol y de la nada se apago la pantalla (tal como la primera ves que se murio, pero en este caso seguia encendido) Mientras tenia los audifonos puestos escuche una electricidad y reinicie el equipo rapidamente. Cuando estaba iniciando (sin imagen) emitio un pitido largo y tres cortos. Busque por el celular (ya que no recuerdo muy bien el codigo de pitidos) y era la tarjeta de video. La reemplace por mi siempre fiel xfx HD6570 y ni un problema...

 

Veré si puedo ir con la boleta a reclamar y no solo a hacer valer la garantía, porque ya es la segunda vez y quiero pedir un cambio de tarjeta y si e sposible de marca y modelo.

 

Luego de la "hisitoria" Les consulto: ¿Que tarjeta de video puedo escojer? Puede que tenga que pagar la diferencia ya que el valor no acierta mucho. La boleta de la tarjeta esta hecha por $210.000 y puedo elejir una de las que estan aca:

 

 

https://www.pcfactory.cl/?categoria=334&papa=633&pagina=4

 

Recuerdo que ya con mi 760 tengo un cuello de botella con mi phenom IIx6 1090t pero no me interesa. Ya que mas adelante hare un upgrade grande. Mi fuente es una Cm GX650w bronce 80weas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

**YAAA PO CORTALA!! hahahahaha.

Yo pescaria la fuente, pero no se como ir probandola y verificar que este todo vien a mano, se que venden weas para hacer esos test.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pone otra tarjeta hasta que muera :risas

hahaha maricon!.

OnTopic: yo tuve un amigo que le murieron 3 VGA y todas por el HDMI, es de temer la conexion, como usas conectada tu vga?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que es la fuente, solo el 3.2% de las asus falla vs las xfx con un increible 9.4%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HDMI mas un adaptador de DVI a VGA

a quye tienes conectado el HDMI?, TV, Monitor?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¬¬ digan lo que digan... le tengo desconfianza a las fuentes Cooler Master.   Asegurate con una EVGA supernova   (PD no la compres en pc factory o te van a joder con lo de la garantia de la gpu)  Claro a menos que tambien comprases la fuente en Pc factory :|  ....     En cuanto a la gpu yo me iria por esta https://www.pcfactory.cl/producto/14771-Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.ACX.Cooling       o como segunda eleccion la msi   .     XFX no me da confianza como para recomendarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a quye tienes conectado el HDMI?, TV, Monitor?.

 

un tv/monitor samsung T22B350, pero no ocupo el sistema de tele y con el dvi a vga un olidata de 17"

 

 

Bueno, sea o no la fuente ya no puedo aplicar garantia porque la wea la abrí para modearla a si que cague. Pero igual nada que ver la fuente =/ ya hubiese matado mi otra tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otro voto para la fuente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La abrio para modearla... me sumo a que tome esa fuente y la deposite en basurero, lo mas probable es que no te queme la xfx por que no consume tanto como la 760

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un tv/monitor samsung T22B350, pero no ocupo el sistema de tele y con el dvi a vga un olidata de 17"

 

 

Bueno, sea o no la fuente ya no puedo aplicar garantia porque la wea la abrí para modearla a si que cague. Pero igual nada que ver la fuente =/ ya hubiese matado mi otra tarjeta

te cuento, a un amigo se le quemaron 3 VGA, todas por culpa de las pantallas, la fuente no tenia problemas, dos de las pantallas eran sony, mismo modelo (TV/Monitor), al menos PCFactory le cambio las 3 sin problema, pero creo que eso igual es suerte.

Preocupate de conectar y desconectar los cables HDMI solo con los componentes apagados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm la ultima vez que se murio una tarjeta en mi guardia  fue por culpa de la TV :| , hizo corte el dvi  y quemo   la GPU y un ps3 que tenia por hdmi.   En todo caso compra un tester para fuentes  no son tan caros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro es la fuente a mi una Cooler Master se me quemo de la nada y casi se lleva unos componentes mas!!!

cuidado con las fuentes Cooler Master ya que la que se me arruino fue una silent pro hybrid 1300 watts tiempo después descontinuaron su producción!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguro es la fuente a mi una Cooler Master se me quemo de la nada y casi se lleva unos componentes mas!!!

cuidado con las fuentes Cooler Master ya que la que se me arruino fue una silent pro hybrid 1300 watts tiempo después descontinuaron su producción!!!!

XD  tengo pesimas referencias sobre las coolermaster...  si se busca algo barato mejor que sea una TT o Corsair  .  Mi marca predilecta para fuente es y sera EVGA :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una CM silent pro 720w m2 80 Bronze... no pondre en peligro ningun componente D:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por cosas como estas no compro en pcfactory, aunque a lo mejor sea la fuentr

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo una CM silent pro 720w m2 80 Bronze... no pondre en peligro ningun componente D:?

Unos dicen que las CM son buenas ... pero como dije tengo malas referencias  (y ninguna de las que murio, murio sola XD... siempre se llevan algo con ellas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha tantas cosas que cambiar y tan poca plata por la chuchaaa >.< Mañana por la mañana iré a alegar todo enojado diciendo que uqiero cambiar la tarjeta y pagar la diferencia. Asi descarto la marca... si muere de nuevo ya no se que hacer

Cambiar de tienda y hardware xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las fuentes CM son malas, ripple ripple ripple ripple ripple ripple ripple...

 

Es cosa de ver los reviews de JonnyGuru.

 

Yo miraría si el voltaje del PCI-E está estable sin carga y con carga... en una de esas están pasando más de 12v y por eso se quema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile