Jump to content
  • 0

¿Ayuda? con una tecla ;p


nandyyto

Question

Bueno les cuento tengo mi fiel amigo teclado, que dejo de funcionar la tecla alt, y bueno la verdad me hace mucha falta, tengo otra tecla al lado del alt y quiero saber si alguien conoce alguna manera de hacer que la función del alt, pasarla a la tecla del lado. ante mano muchas gracias ;P

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para hacer lo que dices debes buscar un re-mapeador de teclas :) ...pero es molesto. Te recomiendo abrir el teclado y limpiar el contacto  o cambiar el boton si es mecanico.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es mecanico :C, pero ¿Como limpiar el contacto? en todo caso dejo de funcionar de un día para otro, sin motivo alguno.

tambien puede ser virus XD... pruebalo en otro pc. Si no es mecanico tienes que abrirlo y revisar que las laminas plasticas no este sucias .... puedes limpiarlas simplemente con alcohol o limpia contactos.  Tambien fijate si se ve algun corte en la conexion de que corresponde a la tecla .

 

Dentro vas a ver algo como esto http://img155.imageshack.us/img155/3875/tutohacktecladotrack.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile