Jump to content
  • 0

Dudas varias doble pantalla


NeoTrox

Question

Buenas,
Resulta que tengo varias consultas:
1) Me gustaría saber si hay alguna opción para hacer que al apagar el segundo monitor, el escritorio vuelve a estar sólo en 1 pantalla y no en 2. 
Me explico: Resulta que uno pasa el mouse de la pantalla principal a la secundaria por uno de los costados, ¿Puede esto eliminarse al apagar el segundo monitor?
Se que si habro las opciones puedo cambiarlas y colocar "mostrar escritorio solo en pantalla 1" pero me gustaría saber si puedo hacer que el PC detecte que la pantalla 2 se apagó y por ende hacerlo automaticamente, y que luego al prender el monitor 2, vuelva a extender las pantallas.
Esto sería ya que me gustaria usar una sola cuando estoy en escritorio y cuando juego recien usar la 2.

 

2) Otra duda que tengo es, ¿cómo se hace para hacer que el juego se ve en ambas pantallas y no sólo en una de ellas? Porque al elegir extender pantalla, sólo se puede ver en 1. Me refiero a ver la mitad en cada una de las pantallas.

 

3) Los juegos abren automaticamente en la primera pantalla, ¿Como puedo pasarlos a la segunda pantalla? Porque si los coloco en windowed puedo moverlos, pero luego al ponerles nuevamente Full se devuelve a la primera pantalla :/

 

Tengo GPU Nvidia
Gracias, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no creo, ya que al apagar la pantalla, esta no se desconecta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo, ya que al apagar la pantalla, esta no se desconecta

Lo que pasa es que cuando abres un juego, el mouse ya no se te pasa a la segunda pantalla al estar extendida, o sea SI hay algun modo de hacerlo, por lo menos los juegos lo hacen, ahora, que esto se pueda hacer automatico tal vez no :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos con mis 2 pantallas no se pasan cuando abro un juego, solo cuando estoy en windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que se pueda, el pc no tiene como saber que apagaste la pantalla, solo sabe cuando se desconecta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de la pantalla no puedes hacer que el PC detecte que la pantalla está apagada ya que esto no la desconecta del PC como dijo Zombie

2 el juego para que te funcione a pantalla dual este mismo debe soportar estas configuraciones ya que no todos los juegos tienen soporte para dos pantallas, si es battlefield lo tiene por lo menos pero creo que para hacer la configuración es desde el panel de control de Nvidia en la configuración de la misma aplicación le cambias lo de optimizar para una pantalla a optimizar para dos pantallas y bueno creo que es eso

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile