Jump to content
  • 0

Eliteomar

Question

Buenas amigos del foro de Ozeros

 

Hoy despues de comprar un suculento mouse nuevo *A4TECH- Bloody Sniper ZL*

Me dispuse a realizar las correspondientes pruebas para ver que tal iba el tema, entonces para mi desgracia, me di cuenta de que mi pc no rendia lo que correspondia *L4D2 a unos pegones horribles*.Y como no hay primera sin segunda, probe con el Killing Floor y este rendia a la mitad de lo que deberia *ambos juegos a FULL en 1366x768*. No satisfecho con la indignante situacion, me dije a mi mismo ``no hay segunda sin tercera´´, pero esta vez probando con el 3DMark Vantage 10.

 

El resultado fue alrededor de 12.000 pts en la gpu, y revisando los reviews por internet este numero deberia ser de el doble, o 20 mil como minimo en la gpu.

 

Mi pc es:

 

Windows 7 Ultimate 64 Bits

 

Sentey ERP 650w 80 plus bronce (¿quizas sea el problema?) [2011]

MSI 970A G46 [2014]

2x4gb 1600mhz G.Skill Ares [2013]

AMD Phenom II x4 965 [2011]

AMD Shappire HD7850 1gb gddr5 (Catalyst 14.9) [2013]

Asus Xonar DX [2014]

2tb Toshiba(S.O y juegos) y 2TB WD green(Peliculas,series) [2014 y 2011]

 

 

Puse tambien la fecha en que adquiri cada pieza por si era necesario.

Espero puedan iluminarme con su tecno-sensual sabiduria y ayudarme con este drama xD.

 

Gracias y saludos. c:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuento corto chicos, recuerden limpiar su pc cada 2 o 3 meses *como maximo*.

 

Despues de fallar todo, pense que solo me quedaba una alternativa (formatear), pero antes de eso surgio la brillante idea de hacerle la tipica mantencion a la pc *sus kilos de polvo menos jaja*, hacer otra vez la prueba y como resultado

 

GPU: 19573 pts (7000 pts mas que en la 1º prueba)

CPU: 8456 pts (el doble de la 1º prueba)

 

:P

 

Espero si alguien tiene un problema similar vea este tema y pueda solucionarlo c;

Gracias por la ayuda a todos ^^ .

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podria ser que esas tarjetas estan muy bien overclockeadas que entregan mejor rendimiento, o es que no tiene la capacidad el phenom para darte mejor rendimiento. Sera eso ?

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podria ser que esas tarjetas estan muy bien overclockeadas que entregan mejor rendimiento, o es que no tiene la capacidad el phenom para darte mejor rendimiento. Sera eso ?

 

Seria una posibilidad si el rendimiento hubiese sido igual desde siempre, pero no es asi.

por ejemplo: el left 4 dead 2 *todo full a 1366x768* hace alrededor de unos 7 meses me corria sobre los 60 fps o cuadros sin dramas, y ahora me llega con suerte a los 30 y con unos bajones de pena ;c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puede ser problema del so , algun virus o algo pasale algun antivirus o antispyware (ejemplo malwarebytes) , puede ser tema de drivers intenta volver a la  version anterior del catalyst 14.... ya no me acuerdo XD pero la version no beta ,puede pasar por muchas cosas,  si no encotrai una solucion podrias ir al extremo y formatiar y si sigue el problema puede que sea  problema de hardware

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria una posibilidad si el rendimiento hubiese sido igual desde siempre, pero no es asi.

por ejemplo: el left 4 dead 2 *todo full a 1366x768* hace alrededor de unos 7 meses me corria sobre los 60 fps o cuadros sin dramas, y ahora me llega con suerte a los 30 y con unos bajones de pena ;c

puede que los drivers no te vallan bien.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo yo tengo un apu (amd) y desde la ultima vez que actualice el catalyst e tenido problemas de rendimiento cuando juego se me caen los fps a la mitad de lo normal incluso con el lol :'c yo asumo que es problema del controlador pero no e bajado la versión para comprobarlo, quizás te sea util el dato

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste con drivers antiguos ??????

Solo le pusiste un mouse diferente ???? Ve al apartado del vsync y desactivalo puede que eso te este limitando los frames :D ....

 

Desde la fecha que bajo el rendimiento *alrededor de 7 meses*, he agregado las siguientes piezas:

 

-HDD 2TB Seagate 7200rpm

-Asus Xonar DX

 

La razon de que no me di cuenta de la baja del rendimiento hasta ahora es porque estuve viciando con series y peliculas y solo jugaba LoL :P.

Quizas el problema sea la fuente que ya no aporta suficiente energia :P, o los pinches drivers inestables de AMD :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuento corto chicos, recuerden limpiar su pc cada 2 o 3 meses *como maximo*.

 

Despues de fallar todo, pense que solo me quedaba una alternativa (formatear), pero antes de eso surgio la brillante idea de hacerle la tipica mantencion a la pc *sus kilos de polvo menos jaja*, hacer otra vez la prueba y como resultado

 

GPU: 19573 pts (7000 pts mas que en la 1º prueba)

CPU: 8456 pts (el doble de la 1º prueba)

 

:P

 

Espero si alguien tiene un problema similar vea este tema y pueda solucionarlo c;

Gracias por la ayuda a todos ^^ .

que tan sucia estaba tu pc :zirculo increible lo que hace el polvo , quisas el problema se soluciono al sacar la vga y conectarla de nuevo , si es que la sacaste para limpiarla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile