Jump to content
  • 0

¿Como desactivar gráficos integrados apu?


onyxa

Question

Hola amigos c:

Les cuento mi situación. Tengo un procesador AMD apu a8 6600k y como sabrán estos traen una GPU integrada, la cosa es que estoy por adquirir una tarjeta de vídeo para tener gráficos dedicados y me gustaría saber si es posible desactivar los gráficos integrados del apu para usar solo el procesador como CPU

(No me reten por tener ese proce :'c ya le haré upgrade XD)

Si de algo sirve mi mb es una asus a85xm-a

Ojalá alguien puedas ayudarme porque bosque en otros lugares y no encontré la forma de hacerlo, eso, gracias [emoji4]

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si adquieres una tarjeta amd , hacele crossfire y tendras un poco mas de rendimiento , si compras una nvidia , usaras su salida de video entonces automáticamente estas usando la vga con los drivers instalados obviamente , no hay nada mas que hacer el cpu funcionará como tal y los integrados no se activan xd saludos

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le haría crossfire pero según entiendo la mejor tarjeta que soporta el a8 es la hd 6670 y creo que ya es muy viejita

¿Me equivoco o se pueden usar otras AMD? o,o algo como una R7 o superior ?

No estube googleando y no se puede , solo una 6670 gddr5 le harias hybrid crossfire y quedaria tiqi taca pero es vieja como dices :(

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al momento de instalar la nueva grafica deberia desactivarse el apu (siempre y cuando la grafica sea AMD)  Con una nvidia no tengo idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al momento de instalar la nueva grafica deberia desactivarse el apu (siempre y cuando la grafica sea AMD)  Con una nvidia no tengo idea

no es al revez???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al momento de instalar la nueva grafica deberia desactivarse el apu (siempre y cuando la grafica sea AMD) Con una nvidia no tengo idea

no es al revez???

Se desactivan automáticamente ya que estas utilizando la salida de vídeo de la vga... Pasa con amd y nvidia

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es al revez???

nop... ya que para instalar la nueva amd necesitas si o si reinstalar los drivers XD... en el caso de nvidia  se instalan aparte por lo que desconosco si se desactiva el apu.  En todo caso en la bios  vas a opciones de gpu  y te da opciones IGP  y PCIe    seleccionas la pcie y deberia quedar la grafica dedicada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile