Jump to content

Mi nueva máquina Bitfenix


Morbid

Recommended Posts

Que tal ozerianos, llevo tiempo leyendo por estos lados pero hace poco me cree una cuenta ya que al ver tanto PC de los usuarios me dieron ganas de mostrar el mio.

 

Comenzare mostrando lo que era mi antigua PC.

 

Gabinete: Cooler Master Haf 912

Mother: MSI 970A-G46

Procesador: FX 8150

Fuente: Cooler Master GX 650 Watts

HDD: 1TB y otro de 2 TB

Ram: 8 GB Gskill DDR3

VGA: Asus  7870 Direct CU II TOP

Refrigeración: Watercooling Corsair H60

 

 

xMWX2fZ.jpg

 

 

 

aijCljM.jpg

 

 

 

e59I7FW.jpg

 

 

Después de tener 1 año aprox. mi 7870 quise actualizar la VGA y me fui por una Sapphire R9 280X la cual la mantuve en mi poder durante 4 meses. La verdad es que no fue un cambio tan notorio ya que era como haber saltado a una 7970. 

 

BRRF7Yw.jpg

 

 

Después de eso me decidí a cambiar nuevamente la VGA, pero esta vez ese cambio trajo consigo otras piezas :D

 

Mi nueva configuración:

 

Gabinete: Bitfenix Prodigy Orange

Procesador: Intel i7 4770K

Mother: Asus Maximus Impact VI

VGA: Shapphire R9 290X Tri-X

SSD: Kingston 60 GB

HDD: 1TB y otro de 2 TB

Fuente: Cooler Master GX 650 Watts

 

Con la antigua VGA 

 

 

FhdQscm.jpg

 

 

1f974dU.jpg

 

 

IPg3nJt.jpg

 

 

zlj8JsL.jpg

 

 

Con la nueva VGA

 

rZk3i0R.jpg

 

 

E3Wjwj5.jpg

 

 

ODTFOJT.jpg

 

 

En este nuevo PC no le tengo puesto el watercooling porque lo vendí, pero fue modeado antes para así poderme armar una RL Custom.

 

X15mv94.jpg

 

 

Hasta ahora tengo una bomba que a la vez tiene reserva y un radeador de 240 mm, pero cambiare el radeador por uno de 120 mm para que así me caiga la reserva, esa es la única desventaja del gabo, no se le puede meter tanto chiche, además que si no se estructuran bien el trabajo de cada ventilador puede llegar a ser un horno este gabo jaja sobre todo con esta VGA que es media calentona. Espero bajar un poco más las temperaturas con la RL porque el Cooler stock es bastante pobre y gracias a un colega de este foro que trae accesorios modding baratos y de muy buena calidad.

 

 

1i7MBSP.jpg

 

Esperando haya sido de su agrado se aceptan críticas o comentario :D saludos!

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

que tal la motherboard?? estaba pensando en comprar esa misma como anda con el oc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta chevere, lo unico que ami personalmente no me gusta son los gabinetes pequeños me paracen que todo esta apeñuscado amontonado y poco refrigerado y menos le metería una tarjeta de vídeo tan grande consumidora y que necesita buena ventilación como la r9 290x tri-x

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermosos excelente maquina, lo bueno que la tarjeta hace juego con el bit

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta chevere, lo unico que ami personalmente no me gusta son los gabinetes pequeños me paracen que todo esta apeñuscado amontonado y poco refrigerado y menos le metería una tarjeta de vídeo tan grande consumidora y que necesita buena ventilación como la r9 290x tri-x

umm no se aun que igual si te pones a pensar la vga esta a la misma altura que en cualquier atx solo que tiene una sola pci :/ teniendo un buen flujo de aire que por cierto el bitfenix lo tiene solo hay que agregarle unos fans no tendria nada que envidiar a un gabinete mas grande aun que igual en lo personal prefiero los gabinetes espaciosos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

que hermoso :D  mi sueño es tener mini itx , algun dia tendre el corsair 250d el cooler de tu vga lo encuantro la raja , la combinacion de colores de tu maquina es increible

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sencillamente hermoso, me encantan los gabinetes pequeños *-*

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

me recuerdas un poco al usuario angelus (por que tambien tiene un bitfenix aparte xD) buenos pc compañero, felicidades c: bonito hw , por mi parte me encanto ese bitfenix , es sensualoso :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me enamore *w* sensual la wea oh ese será mi próximo gabinete xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita tarjeta, me encanta la vdd y hace buen juego con el bitfenix. Envidiable!

 

Gracias estimado :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

que tal la motherboard?? estaba pensando en comprar esa misma como anda con el oc?

 

Como lo arme hace poco no le he metido mano por ese lado, pero siendo asus de esa gama te aseguro que te dará buenos resultados que por cierto funciona filete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta chevere, lo unico que ami personalmente no me gusta son los gabinetes pequeños me paracen que todo esta apeñuscado amontonado y poco refrigerado y menos le metería una tarjeta de vídeo tan grande consumidora y que necesita buena ventilación como la r9 290x tri-x

 

El bitfenix es estiloso y todo lo demás pero igual puede ser una espada de doble filo, las temperaturas aumentan considerablemente así que hay que meterle mano hasta dejar el mejor flujo de aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Uf! Tremendo! Muy buen Pc! No andas muy justo con la fuente?

Saludos :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

 

Igual tengo pensado cambiarla...incluso antes que armar la RL...lo bueno es que ahora tengo un poco menos consumo que con el FX.

Link to comment
Compartir en otros sitios

es rebuena esa placa sobre todo el termal radar :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile