Jump to content
  • 0

Recomendaciones para Mouse, Teclado y Audífonos!


Blarep

Question

Hola a todos!
Creo este tema para pedir recomendaciones en cuanto a:

1.-Teclado: Quiero un teclado mecánico, y mi problema es que en los lugares que he visto no especifica si son mecánicos o no, por lo que quiero que me den algunas alternativas para poder elegir :D

 

2.-Mouse: Tengo pensado comprarme este https://www.pcfactory.cl/producto/13240-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Level.10.M.Military.Green , pero quería saber si es que existe otro mejor por el mismo precio o menor, o si puedo encontrarlo mas barato en otro lugar.

 

3.-Audífonos: Tengo pensado comprarme este https://www.pcfactory.cl/producto/14407-Audifonos.G430 , pero quería saber si hay otros mejores por el mismo precio, los elegí por tener mic y tener sonido 7.1

 

P.D.: Soy de Valparaíso, si es posible que los perifericos que me sugieran se puedan conseguir en Valparaíso o Viña del Mar.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te recomiendo en mouse, un deathadder. Uno de los mejores mouse que he ocupado, y muchos tienen el mismo pensamiento..

En cuanto a headsets, sólo he ocupado unos siberiav2 y también ocupé unos tTeSports.

Si fuera por recomendar, te recomendaría los tTsports. Son económicos en precio, buen rendimiento, cómodos, y de un excelente sonido claro. Esos los tengo hace aproximadamente 4 años, y jamás me han dado problemas :-)

Saludos

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile