Jump to content
  • 0

duda driver saphire r9 270x dual x


firelance

Question

buenas, soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien en esto de pc gamer, solo se lo basico, les quería preguntar cual piensan que es el mejor driver para mi r9 270x y en que version corre mejor el mantle, que ando liado con este tema hace un par de semanas y no encuentro la respuesta, estoy entre la 13.12 y la 14.9.2, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

casi  siempre es mejor la ultima version del catalyst , yo tambien tengo la sapphire r9 270x dual x , eso si mantle me funciona pesimo en bf4  se pega el juego a los 10 minutos tengo  bajones a 2 fps y ... bueno se pega XD tengo el catalyst 14.9.1 (no tenia idea que  habia salido el 14.9.2 ) y tengo la vga desde la version 13.4 creo y nunca me a funciona bien mantle,por lo menos en bf4 que es el unico juego que tengo con el , a otros les funciona bien es tema de suerte y de las demas partes de tu pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

casi  siempre es mejor la ultima version del catalyst , yo tambien tengo la sapphire r9 270x dual x , eso si mantle me funciona pesimo en bf4  se pega el juego a los 10 minutos tengo  bajones a 2 fps y ... bueno se pega XD tengo el catalyst 14.9.1 (no tenia idea que  habia salido el 14.9.2 ) y tengo la vga desde la version 13.4 creo y nunca me a funciona bien mantle,por lo menos en bf4 que es el unico juego que tengo con el , a otros les funciona bien es tema de suerte y de las demas partes de tu pc 

 

me pasa algo similar, lo malo es que recien vi un video de un tipo con fx 6300 y r9 270x con la version 14.9 de driver corriendo en ultra ful hd a 60-70 en multijugador, tengo practicamente el mismo pc que tu y con el mantle me funciona casi igual que directx pero con bajones, talves sera problema de poca ram :(?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasa algo similar, lo malo es que recien vi un video de un tipo con fx 6300 y r9 270x con la version 14.9 de driver corriendo en ultra ful hd a 60-70 en multijugador, tengo practicamente el mismo pc que tu y con el mantle me funciona casi igual que directx pero con bajones, talves sera problema de poca ram :(?

quisas,yo tambien pienso que puede ser eso,tengo 4gb de ram :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile