Jump to content
  • 0

Gabinete Raptor Red


matiasrg98x

Question

Hola nuevamente gente del foro :D
 

En esta ocasión les vengo a pedir su opinión acerca de un gabinete que estuve viendo en la tienda Infor ingen, específicamente se llama solamente "Raptor Red" por lo que se deduce que no es de marca como Cooler Master, Thermaltake, etc. Lo estuve viendo y es muy lindo  :zippyuy tiene ventana lateral color rojo (el gabinete en sí tiene ese estilo rojo que me gusta) y se ve que es media torre por lo que debe ser espacioso. Además tiene buena capacidad para coolers y demás cosas.

El punto es que no se si vale la pena comprarlo o no, ya que está baratísimo $29.990 :o y a simple vista se ve que tiene las 3 b (bueno, bonito y barato xD) Actualemnte tengo un Thermlatake commander ms-II o algo así, que la verdad no es muy bonito estéticamente y me quedó chico, ya que me compré un Cooler CPU NiC C5 y no me cabía, tuve que sacar los coolers fans que tenía en la parte de arriba para poder instalarlo :c espero ver si con este no tendré ese problema.

 Link del gabo: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=368

Bueno, eso 

cuídense y gracias por leer. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compa no te sirve tendras el mismo problema que tienes con el commander ms-II

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile