Jump to content

Review Amd Hd6990


Clockero

Recommended Posts

Escrito por Cesariuth

Una nueva reina roja hoy se corona, reemplazando a su antecesora de dos cabezas para liderar la serie HD6000 de AMD. Hablamos de la HD6990 dualGPU que viene a tomar la punta del rendimiento en tarjetas de videos este año. Para demostrar aquello les hemos traído un compilado de reviews de las diferentes webs especializadas en el mundo. Tomen asiento y disfruten.

Review_HD6990_1.jpg

AMD reemplaza a su HD5970 que gobernó por más de un año el primer lugar en rendimiento. Ahora ese lugar lo toma su natural sucesora, la HD6990. Esta VGA está equipada con dos núcleos “Cayman XT” (HD6970), que le dan vida al núcleo ”Antilles”. Más de 3000 Shaders en su interior (1536 x 2), 4GB de RaAM y frecuencias de 830MHz y 5000Mhz para núcleo y memorias respectivamente, hacen de esta tarjeta una delicia para un selecto grupo de personas. Su precio de 700USD y su consumo de 300-375W (en juego y full estrés) son la parte fea de la historia pero que para la “fanaticada” poco tiene que pesar.

A continuación les dejamos con la evidencia del rendimiento y características de este producto, para que ustedes sean el jurado:

Guru3D.com

Hardwarecanucks.com

OverclokersClub.com

Overclock3D.com

techpowerUp.com

bit-tech.net

tomshardware.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile