Jump to content
  • 0

Un note recomendable?


klctin

Question

Hola buenas, soy rodrigo y tengo una duda que supongo que esta mas que trillada
¿Cual seria un buen notebook, economico y que corran decentemente los juegos actules?
Por economico me refiero a 300.000 para abajo, y quizas a 340.000.
De antemano gracias :)
Ah y si ahora exciste alguno que cumpla eso, y que se le puedan agregar mas cosas bacan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que juegos quieres jugar?

Por ese precio casi ningún juego actual correra en alta quizás en media y baja.....

Deberías ir por un note usado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola buenas, soy rodrigo y tengo una duda que supongo que esta mas que trillada

¿Cual seria un buen notebook, economico y que corran decentemente los juegos actules?

Por economico me refiero a 300.000 para abajo, y quizas a 340.000.

De antemano gracias :)

Ah y si ahora exciste alguno que cumpla eso, y que se le puedan agregar mas cosas bacan.

Por ese precio esta medio complicado... Yo tengo un Samsung np350v4c-s07cl (lo pille en oferta a 350, pero en todos lados lo vi a 400) igual me corre los juegos piola xD, estamos hablando de bajo - medio en juegos no tan actuales, los que han salido este año como alien isolation, watch dogs, etc... Los corre en bajos (de preferencia desactivando todos los filtros posibles) y llega a todo reventar a 35 fps... Lo que consideró bastante decente para el notebook xD

Así a la rápida te digo que tiene un i5 (2,5 - 3,1 en modo turbo) 6gb ram, 750gb disco duro, y gráfica dedicada (radeon 7670m de 1gb)

para su precio lo encuentro apañador, pero como se puede esperar de la gráfica AMD el note es medio calenton xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscate un notebook que venga FREE DOS, osea sin sistema operativo, ahi ahorras altiro unas 80 lucas, asi ese dinero lo puedes invertir en mejor hardware, ahora el problema es que no todas las marcas venden freedos, una de ellas es lenovo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscate un notebook que venga FREE DOS, osea sin sistema operativo, ahi ahorras altiro unas 80 lucas, asi ese dinero lo puedes invertir en mejor hardware, ahora el problema es que no todas las marcas venden freedos, una de ellas es lenovo

Exacto. por fin veo la respuesta correcta. ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile