Jump to content
  • 0

Overclock cpu intel


raserne

Question

Muy buenas a todos comunidad ozeros tenia rato que no daba la oportunidad de volver por estos rumbos por falta de pc
bueno quiero comentarles que hace rato o hace tiempo subí y compartí con todos uds mi RIG pc gaming en lo cual ya no tengo (algunas cosas si)

antes de comenzar y para los que no saben algunos de que rig tenia antes este era:

CPU:FX 8320
MOBO: asus crosshair v formula-z
RAM: kingston hyper blu 8 gb 2x4 1600 mhz
SSD: adata sx900 128 gb
HDD: 750 GB hitachi ( RIP) (ahora un SG 1TB)
CROSSFIRE 7870 (queda una)
WC AIO: corsair h100i  -_- 

este rig era el que tenia antes pero bueno como vendí algunas cosas para  hacerle upgrade para lo nuevo lo cual me compre

MOBO: asus x99 deluxe
CPU: 5820k
RAM: crucial 16 gb 2400 mhz (lo demás aun lo conservo solo actualize lo que acabo de poner)    las cosas me llegan para la otra semana pronto subiré fotos  :zippyrock  :zippynana 

bueno me estoy saliendo un poco del tema. quisiera saber si alguien me puede echar la mano en hacerle el overclock a mi nuevo intel 5820k ya que en AMD se me hacia muy fácil hacerle oc a mi antiguo cpu, pero en el entorno INTEL no se nada,  por favor serian tan amables de darme la mano en este aspecto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile