Jump to content
  • 0

Pantalla Negra OC


KaeI

Question

Hola, hace poco hize  overclock en mi pc porque un juego no me funcionaba muy bien, es un juego algo antiguo se podria decir, en fin.

Entre a la Bios y le hize overclock a mi procesador i5 4430k, y el juego funciono bien, 0 problema. Luego de un rato de tener el pc prendido se me pego durante el juego, se quedo funcionando pero con la pantalla en negro, no se que abre colocado mal, o si mi procesador, fuente de poder o tarjeta de video quedaron mal configuradas.

Tarjeta de Video AMD R7 260X

 

Dejare unas capturas de la GPU, CPU y RAM, si podrian mirar y decirme que coloque mal, para poder arreglarlo ya que me molesta un poco estar jugando y que se pege la pc de la nada, en fin, se los agradeceria bastante. Saludos

 

Imagen de funcionamiento GPU

thJV96.png

 

Imagen Temperatura GPU

iRqPmX.png

 

Imagen Funcionamiento CPU

lEDMXq.png

Imagen memoria RAM

6S09Bb.png

Imagen PC en general

hiP3Wm.png

Imagen Caracteristicas del PC

WfYHDF.png

Mi fuente de poder es una Corsair VS650

PD : Disculpen si me equivoque de foro, me hice esta cuenta hace poco, es mi primera publicacion, si me pueden ayudar se los agradeceria bastante. Gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sabes hacer overclock ?

existe el i5 4430k? creo que no :p

es un proce sin k , por lo que e visto se pueden ocear pero solo por fsB ,no se mucho de overclok en intel  

 

me fige en tu captura de cpu z dice que solo tienes el proce en stock 

nose dode esta tu overclock  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El overclock que le hice se lo saque, pensando que podía ser eso lo que hacia que el monitor se fuera a negro , pero aun se sigue colocando la pantalla en negro, cuando escucho música o hago cualquier cosa. Lleve las cosas a PC factory por garantia, lo revisaron y me dijeron que estaba todo bien, lo probé acá en mi casa, 2 días prendido y de la nada volvió con la pantalla en negro, lo grabe para ir a pc facotry de nuevo, ya que se queda en negro y para que se pase tengo que reiniciarlo solamente.

 

Disculpa la tardanza en la respuesta.

 

PD ; hace poco le cambie la placa madre, pensando que la que tenia podía estar muy vieja, aun sigue con el mismo problema, la placa nueva que compre es una ; msi b85-g43 gaming.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile