Jump to content
  • 0

problema con win 8.1


chaos16_1

Question

hola ozerianos, vengo en busca de ayuda, lo que sucede es que tengo un pc con win 8.1 y cuando juego wow o HS después de un rato se pega la imagen y el sonido, tengo que forzar a que se apague sucede a tiempos aleatorios, a veces pasa después de 5 minutos o a veces después de unas horas, uso la integrada del procesador para jugar, es la intel hd 4600 del i5-4670k, estoy sin OC, después de que se pega no reconoce los discos duros y tengo que desconectar 1 de los 3 que tengo y volver a iniciar para que los reconozca, con el HS no es tanto pasa casi nunca, pero con el wow desde los 5 minutos a las 2 horas pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón, saludos.
Pd: tengo todos los driver actualizados.

procesador: i5-4670k
placa: MSI z87 - g41

fuente: Thermaltake® Fuente Poder 650w / 14cm 80Plus Bronze Smart M

 

Se agradece toda ayuda e idea :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

has revisado las temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa lo drivers de la tarjeta integrada pero también puede ser problema de la placa si no te reconoce los discos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambie el disco duro por uno nuevo el día de hoy y sigo con el problema, creo que no es el disco duro :v, me queda ver las temperaturas y la placa :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es problema de windows, hace un uso desconosido de HDD que ah ratos llega al 100% de la nada. Si buscas en google a varias personas le pasa lo mismo, a mi tambien me pasaba con windows 8.1 a si que forever win7.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es problema de windows, hace un uso desconosido de HDD que ah ratos llega al 100% de la nada. Si buscas en google a varias personas le pasa lo mismo, a mi tambien me pasaba con windows 8.1 a si que forever win7.

Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk.

+ 2

cuando tuve win 8.1 en mi pc el uso de disco era super elevado a veces se quedaba en 100% un bueno rato sin hacer nada ,

no te queda otra que probar con windows 7 

 

igual revisa las temperaturas , programas como aida 64 ,hwinfo ,etc

si no te pasaba antes , intenta probar con drivers antiguos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+ 2

cuando tuve win 8.1 en mi pc el uso de disco era super elevado a veces se quedaba en 100% un bueno rato sin hacer nada ,

no te queda otra que probar con windows 7

igual revisa las temperaturas , programas como aida 64 ,hwinfo ,etc

si no te pasaba antes , intenta probar con drivers antiguos

+3 pase por lo mismo, no se si sera ese el problema real del amigo, pero de ser así por aquí en el foro andaba un post dónde explicaban como remediar esto

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayer le cambie la pasta disipadora y de momento no he podido hacer pruebas por culpa de la u, ciertamente estaba pensando en volver a win 7 por que no puedo instalar ni el antivirus con un error de la nada siendo que realice una instalación limpia de win 8.1 desde cero :v aun que igual me gusta el 8.1 cualquier cosa vuelvo a consultar!! gracias.

PD: si a veces me pasa lo del disco D:! pero aun no estoy seguro de que es lo que podría fallar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sigue pasando :C sera la placa que tenga algún fallo en la aislacion ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sigue pasando :C sera la placa que tenga algún fallo en la aislacion ? 

 

PRUEBA CON ESTO.-  LO SIGUIENTE ES PARA EL PROBLEMA "DE  DISCO DURO 100% DE USO"

 

ok,. mira el problema esta en 2 servicios de windows 8 y 8.1 uno es el "Servicio de transferencia inteligente BIS", , y el otro es "SuperFetch" , hay que deshabilitarlos y el problema se soluciona.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PRUEBA CON ESTO.-  LO SIGUIENTE ES PARA EL PROBLEMA "DE  DISCO DURO 100% DE USO"

 

ok,. mira el problema esta en 2 servicios de windows 8 y 8.1 uno es el "Servicio de transferencia inteligente BIS", , y el otro es "SuperFetch" , hay que deshabilitarlos y el problema se soluciona.

 no funciono :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no funciono :C

a mi me redujo los tiempos del uso 100% pero igual tira peaks
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has revisado las temperaturas?

Zombie que me recomiendas para revisar las temperaturas, ahora si no son los discos supongo que es la placa o la fuente la que tienen algo malo, el fallo se produce cuando juego solamente wow.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Zombie que me recomiendas para revisar las temperaturas, ahora si no son los discos supongo que es la placa o la fuente la que tienen algo malo, el fallo se produce cuando juego solamente wow.

HWMonitor

SpeedFan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

HWMonitor

SpeedFan

A mi el speedfan me crashea win 8.1ojo

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi el speedfan me crashea win 8.1ojo

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Entonces HWMonitor, nunca eh tenido problemas con el en ningún SO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm que extraño oye chaos todavia tienes el problema probaste reinstalando el sistema mismo?  y HWMonitor es un excelente programa hay veces q el speed fan no reconoce bien las partes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmm que extraño oye chaos todavia tienes el problema probaste reinstalando el sistema mismo?  y HWMonitor es un excelente programa hay veces q el speed fan no reconoce bien las partes

cambie disco duro e instale el sistema otra vez y sigue pasando, ya no se, si sera alguna parte la mala o el sistema operativo :/ instalare el hwmonitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambie disco duro e instale el sistema otra vez y sigue pasando, ya no se, si sera alguna parte la mala o el sistema operativo :/ instalare el hwmonitor

Si cambio hdd puede ser que el S.O Este con problemas. Trate de conseguir otro. y prueba.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si cambio hdd puede ser que el S.O Este con problemas. Trate de conseguir otro. y prueba.

 

 

 

Salu2

ok, cuando instale el S.O. deje una particion para instalar otro S.O. mañana instalo el seven y les cuento.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O, le cambie el HDD, no funciono, Le puse un SSD, no funciono, Actualice a Windows 10, no funciono, Le instale una tarjeta grafica nvidia gtx 1070 y chan, solución al problema, debe de haber sido el integrado de video pero como ahora no se usa, funciona perfect! ese fue el desenlace, olvide contárselos, desde 2014 que no ingresaba al foro xD, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja nunca es tarde

igual es raro por que yo tenia ese mismo problema pero nunca use la grafica integrada :sconf 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile