Jump to content
  • 0

para que son o para que sirven programas msi(fast boot, gaming app, intel extreme, etc)


tocshoot

Question

hola chicos quisiera preguntarles para que sirven estos programas, se instalaron con mi placa(msi z87-g43 gaming), procesador(intel core i5-4460) y tarjeta de video(msi gtx750 ti) no se para que sirve y la mayoría es en ingles, así que no me entero de nada y no los e tocado.... al parecer son para aumentar el rendimiento ¿¿¿¿¿creo?????si alguno de ustedes puede explicarme para que son y como se utilizan se los agradecería mucho.....

 

LISTA DE PROGRAMAS:

 

-MSI® Intel® Extreme Tuning Utility

-MSI Gaming APP

-MSI Fast Boot

-Command Center

-MSI Afterburner

-Smart Utilities

-Administrador de Red Killer de Qualcomm Atheros

                                                                                         GRACIAS DE ANTEMANO 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola y gracias por responder hora si entiendo para que son los programas. y seguiré su consejo y los borrare, por que no se nada del overclock....

cuando este mas enterado de que hacer los utilizare muchas gracias :3

 

te respondo sobre los que conosco

- msi fast boot (programa ) se supone que hace que el ordenador bootee/prenda mas rapido , yo lo eh usando y no noto diferencia :zirculo , donde si hay diferencia es en el menu de la bios windows 8 fast boot , donde se usa la bios uefi y el pc prende mas rapido

-msi afterburner : sirve para overclokear la vga , monitorizar la vga y para mostrar fps/temp/carga de la gpu, mientras juegas

-MSI Gaming APP: permite pequeño overclock automatico a la vga, o colocarla en modo economico

-Command Center . permite overclock al cpu ( no creo que sea muy bueno :P es mejor directo de la bios ) y controlar la velocidad del ventilador del cpu 

 

 

Si no eres entendido en el tema del overclock borralos todos xd

Complementando la info que entrego dredshock, faltó el administrador de red killer, este es un software de la tarjeta de red, supongo que permite configurar algunos parámetros pero creo q lo mejor es no meterle mano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te respondo sobre los que conosco

- msi fast boot (programa ) se supone que hace que el ordenador bootee/prenda mas rapido , yo lo eh usando y no noto diferencia :zirculo , donde si hay diferencia es en el menu de la bios windows 8 fast boot , donde se usa la bios uefi y el pc prende mas rapido

-msi afterburner : sirve para overclokear la vga , monitorizar la vga y para mostrar fps/temp/carga de la gpu, mientras juegas

-MSI Gaming APP: permite pequeño overclock automatico a la vga, o colocarla en modo economico

-Command Center . permite overclock al cpu ( no creo que sea muy bueno :p es mejor directo de la bios ) y controlar la velocidad del ventilador del cpu 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no eres entendido en el tema del overclock borralos todos xd

Complementando la info que entrego dredshock, faltó el administrador de red killer, este es un software de la tarjeta de red, supongo que permite configurar algunos parámetros pero creo q lo mejor es no meterle mano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile