Jump to content
  • 0

Valor de PC de Xoda armado por oZeros


Yagami

Question

Ya chicos... para que no sigan preguntando por interno y otros medios... les dejo los datos del PC que se armó Xoda (nosotros sólo le recomendamos algunas cosas, el compró todo y sólo le ayudamos a ensamblar).

 

10603309_818167874891757_238600832512582

 

142xoda.jpg

 

El detalle por acá:

 

  • MSI GTX780 Ti Gaming Edition: $ 439.990.-
  • MSI Z97 Gaming 7: $ 159.990.-
  • Intel Core i7 4790K: $ 279.990.-
  • HyperX DDR3 16GB 2400 MHz: 169.990.-
  • HyperX SSD 240GB: $ 139.990.-
  • WD HDD 4TB Black Sata3: $ 219.990.-
  • Corsair 1000w 80plus gold: $ 149.990.-
  • Cooler Master Cosmos SE: $ 119.990.-
  • Corsair WaterCooling H105: $ 89.990.-
 
La suma: $1.769.910.- precio cash en pesos chilenos casi $3.000 USD al valor del dolar de hoy.
 
Por su puesto pueden encontrar mas de una pieza más barata por ahí, pero es para que les sirva de referencia. Además hay que agregar monitor, teclado, mouse, etc.
 
Saludos!
 
 
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Dejen de tirar mierda wn , el loco queria un buen pc pa hacer su pega , porque es su pega y gana plata , a quien no le va a gustar tener un elemento excelente para trabajar , independiente a que sepa que wea tiene adentro al wn le va a servir porque tiene que hacer su pega y lo va hacer mejor que nunca con ese pc , los weones wn , me enferman los envidiosos ql , hahaha buena xoda , lo conocí en la festigame y es mas común que tu y que muchos egocéntricos mas, de echo nisiquiera me suscribo en su wea de canal , pero el wn la hace y se gana sus lucas , cual es el problema ?

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

te falto decir que las piezas se las regalaron las marcas que auspician por lo que no gasto ni la mitad de lo que vale ese pc xddd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te falto decir que las piezas se las regalaron las marcas que auspician por lo que no gasto ni la mitad de lo que vale ese pc xddd 

 

En realidad... compró al menos la mitad ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo algo similar que arme hace casi un mes en Argentina paso precios a referencia:

 

Mother: Asus Maximus VII Hero $ 3450,00

Micro: Core i7 4790k $ 4650,00

Cooler micro: Corsair Hydro H100i $ 1850,00

Memoria: Gskill Sniper 32gb 1866mhz CL9 1.5v $ 4900,00

SSD: Samsung EVO 840 500gb $ 4150,00

HD: Western Digital 3tb Green $ 1650,00

Placa de video: Zotac GTX 980 Reference $ 8800,00

Fuente: NZXT Hale 850w $2450,00

Placa de Sonido: Asus Xonar Phoebus $ 4200,00 (ya la tenia pero vi que la venden a ese precio nueva)

Gabinete: Sentey Arvina  GS 6400 $ 1820,00

Mouse: Razer Ouroboros $ 1900,00

Teclado: Logitech G110 $ 1600,00

Monitor: Samsung 23" SA700 Series 7 - 3D - 120hz - 1ml - No tengo precio de referencia por que no se consigue actualmente en Argentina

COSTO TOTAL EN PESOS ARGENTINOS $ 41420,00

COSTO A DOLAR QUE USAN LOS VENDEDORES DE MERCADOLIBRE $ 8.65 pesos Argentinos por dolar da un total de USD 4788,43

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dle dle , yo vi hace un rato el video donde arma la cosa y no paraba de hacer promoción a msi intel y a todas las marcas y decía que se lo regalaron y gracias y volas asi por eso se , pd: no soy fan de ese ql ni nada el video me llego de rebote xdddd

yo tampoco soy fan, vi el video porque me estoy interesado en armarme un tarro ahora, pero lo que dijo fue que la tarjeta de video se la regalaron, asi que descuentale las 400 lucas del presupuesto final 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ufff... y uno con el mismo tarro hace 5 años... ese wn no debería estar ganando tanto por sus vídeos sin editar, muchos compadres secos en edición audiovisual se están muriendo de hambre y este que ni le da para coordinar un audio (ya que usa un capturador de pantalla que deja todo listo).

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yagami me regalas uno de estos para navidad?? :D

Esta maquina el pc en todo caso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

medio pc y el weon del xoda no tiene idea, solo le importan las luces XDDD MUCHA CARNE PA TAN POCO GATO.. XD

This ^

 

aunque igual lo usa para renderear xD, pero los jueguitos de miedo no piden tanto xd

igual yo tengo steelseries scope y el no c:< JA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

The evil within si pide harto xD en todo caso el cristian es muy buena onda.... La verdad no entiendo el "porque" de tirar mierda si el pudo, es porque se dedica a eso. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

The evil within si pide harto xD en todo caso el cristian es muy buena onda.... La verdad no entiendo el "porque" de tirar mierda si el pudo, es porque se dedica a eso.

el que puede puede.... xD pero tambn se lo busco por que sacando pica en su face

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el que puede puede.... xD pero tambn se lo busco por que sacando pica en su face

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Igual no hay nada que hacer porque es verdad xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los wnes envidiosos la cagaron pero son chilenos y asi son los chilenos una mierda de raza siempre tratando de cagar al de alado y creyéndose mas inteligente y bacan por que compra las mismas weas mas baratas o robadas, pero ahi estan los wnes comentando mierda y si a ellos les hubieran regalado el pc se hubieran quedado calladitos los wnes chantas, pero como no lo tienen echan mierda alfinal esa wea es mas facil que tratar de mover la raja y ganar plata para tener cosas mejores.

 

personalmente a mi los videos de este wn no me gustan los encuentro igual de malos que los de vardoc xd pero buena que el loco gane sus monedas y pueda comprarse su pc y si se lo regalaron mejor aun y mas encima dicen con 1.7M hago algo mejor, cuando muevan la raja y tengan el 1.7 mejor comenten y comenten algo bueno.

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los wnes envidiosos la cagaron pero son chilenos y asi son los chilenos una mierda de raza siempre tratando de cagar al de alado y creyéndose mas inteligente y bacan por que compra las mismas weas mas baratas o robadas, pero ahi estan los wnes comentando mierda y si a ellos les hubieran regalado el pc se hubieran quedado calladitos los wnes chantas, pero como no lo tienen echan mierda alfinal esa wea es mas facil que tratar de mover la raja y ganar plata para tener cosas mejores.

 

personalmente a mi los videos de este wn no me gustan los encuentro igual de malos que los de vardoc xd pero buena que el loco gane sus monedas y pueda comprarse su pc y si se lo regalaron mejor aun y mas encima dicen con 1.7M hago algo mejor, cuando muevan la raja y tengan el 1.7 mejor comenten y comenten algo bueno.

un rata ofendido ?

 

Don't feed the troll buddy C; si te molestan los comentarios de los locos chaqueteros o trolles no los pesques xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un rata ofendido ?

 

Don't feed the troll buddy C; si te molestan los comentarios de los locos chaqueteros o trolles no los pesques xD

jajaj xd soy un rata me cacharon jajaj xd fuera de broma igual esta bien que todos tengan su opinion pero que la corten los wnes ya es mucho ya, en la calle todos los dias la gente es como las weas y uno se mete a ver cosas de pc a distraerse y esta la misma gente de mierda entonces igual es como penca tanta envidia que hay y lo peor que no es troleo por  que son muchos y  ya cansa tanto comentario envidioso y echando mierda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es pura envidia de gente que no tendrá nunca un PC así... me cargan los chaqueteros y trolls.

  • Upvote 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

The evil within si pide harto xD en todo caso el cristian es muy buena onda.... La verdad no entiendo el "porque" de tirar mierda si el pudo, es porque se dedica a eso.

The evil within es simplemente un juego sin optimizar ya que el shadow of mordor es como 4 veces mejor en el apartado técnico que el the evil within y pide muchos menos recursos pero de por sí el tew esta excelente el lo que respecta a historia [emoji38]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj xd soy un rata me cacharon jajaj xd fuera de broma igual esta bien que todos tengan su opinion pero que la corten los wnes ya es mucho ya, en la calle todos los dias la gente es como las weas y uno se mete a ver cosas de pc a distraerse y esta la misma gente de mierda entonces igual es como penca tanta envidia que hay y lo peor que no es troleo por que son muchos y ya cansa tanto comentario envidioso y echando mierda

No alimenten este troll porfa

Además, cada quien opina lo que quiere, no puedes venir a decir que son una mierda de persona solo porque ofendieron a tu idolo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cierro thread, se desvirtuo y esta en muy mal camino.

Ya se logro el cometido que fue cotizarles a todos el PC de Xoda.

Suerte Xoda con tu nuevo equipo, suerte a todos con sus equipos futuros y trabaje duro si quiere tener un PC como este, es la unica forma, las piesas no caen del cielo (Xoda, el trabajo duro para ser un yutuber y esta sacando sus frutos).

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile