Jump to content
  • 0

Problema de bajjones de fps en pc gamer Gama alta ayuda


Redent

Question

hola  amigos Tengo un problema  desde hace  mucho  tiempo en mi pc he cambiado  de todo  y aun no se arregla

En los  juegos de menores requerimitnos me da bajones de fps  y cuando llega aun campo abierto  en el juego  se va a la mierda  se ve asqueroso 

En  juegos plataforma  cerrada corre  bien pero  cuando   por ejmplo   el blur corre a puros saltos de  bajones  fps  nose que hacer la verdad  todo esta su tempratura

todo actalizado  nose que  ocurre  hasta   con en los graficos  minimos  se  bajan los fps nunca estan estabale hasta con el juego   3d  chanta 

En el sistema  oiperativo tambien em causa lag y he  intentado  con  discos duros nuevos y me pasa lo mismo no se que hacer  ayuda! les  digo  las aspec de mi pc

Ayuda porfavor  nose  lo ultimo que no he cambiado  es la funete de poder puede que sea inestable no lose  necesito ayuda para  nocomprar  cosas ni malgastar  plata  porfa gracias

U:U

 

 

placa madre asus:Asus Maximus extreme V 1155

procesador:Intel  i7 3770k 3.5 Mhz

vga:Asus GTX680 2GB

Ram:8 Gb Ripjaws dd3 1866 

Disco duro:Wd Caviar black 1 tera

Fuente  de poder:Sentey  Hard power blue  900Watt 80 plus bronze

 

:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola amigos Tengo un problema desde hace mucho tiempo en mi pc he cambiado de todo y aun no se arregla

En los juegos de menores requerimitnos me da bajones de fps y cuando llega aun campo abierto en el juego se va a la mierda se ve asqueroso

En juegos plataforma cerrada corre bien pero cuando por ejmplo el blur corre a puros saltos de bajones fps nose que hacer la verdad todo esta su tempratura

todo actalizado nose que ocurre hasta con en los graficos minimos se bajan los fps nunca estan estabale hasta con el juego 3d chanta

En el sistema oiperativo tambien em causa lag y he intentado con discos duros nuevos y me pasa lo mismo no se que hacer ayuda! les digo las aspec de mi pc

Ayuda porfavor nose lo ultimo que no he cambiado es la funete de poder puede que sea inestable no lose necesito ayuda para nocomprar cosas ni malgastar plata porfa gracias

U:U

placa madre asus:Asus Maximus extreme V 1155

procesador:Intel i7 3770k 3.5 Mhz

vga:Asus GTX680 2GB

Ram:8 Gb Ripjaws dd3 1866

Disco duro:Wd Caviar black 1 tera

Fuente de poder:Sentey Hard power blue 900Watt 80 plus bronze

:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

Que s.o usas , me tinca que es eso , su formateo no lo has intentado ?

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que s.o usas , me tinca que es eso , su formateo no lo has intentado ?

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Amigo he  intentado   muchas cosas he  formateado mil veces con otros discos y nuevos   hasta lo lleve  a la pc factory para que me vieran el problema  si me encontraron que las ram  que tenia antes me daban un  tipo de problema  las cambia  y  no es tan  notorio  el  lagaso pero  igual  persiste en todos los juegos   como te digo no se que hacer mas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile