Jump to content
  • 0

aumentas tus fps


firelance

Question

nose si este tema va aca o si ya conocian el programa pero acabo de pasarme el btf4 y de aburrido trate de optimizarlo y sacarle el mayor jugo a mi tarjeta r9 270x en multijugador, la cosa es que en un hilo del foro de btf4 un tipo dio un programa para mejorar la cpu pero como estaba borrado por un admin busque y busque, resulta que el programa se llama manage parked cpu, al parecer lo que hace es utilizar tu cpu al 100%, me fije en mis frecuencias de mi fx 6300 y andaba a 3.8 (esta stock mi proce) probe el btf4 y no tenia niun bajon, en shangai en alto me tiraba 60-70-80 todo el rato antes me tiraba bajones a 40 con fps de 55-60

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 wena lo probare simpre me quejo de los bajones de mi r9 270x y fx 6300 en el bf4 a mi en alto y ultra me corre a los mismos fps ( creo que puede ser porque tengo 4gb de ram ) , mantle los aumenta arto pero se congela el juego a los 10 min :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya te funciona el mantle D:? yo ahora quiero probar el mantle con este programa, porque una vez lei que con mantle solo usa el 35% del procesador y direct x 45% (a los que le funciona mal)

pero funciona mal . me voy a hacer viejo esperando que funcione bien en el bf4 , estoy pensado en "consegir" thief solo para probar mantle (no me gusta por eso no lo compro :p )y por lo que tengo entendido mantle no funciona bien porque cuando se usa, se sobrepaza el uso de vram de la vga y proboca que se pegen los juegos , ahora creo que el sniper elite 3 tambien soporta mantle

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cachai que acabo de darme cuenta que me di vuelta el btf4 con mantle XD, probe el programa con direct x y funciona igual de mal, use el mantle y me funciona 70 fps estables en alto (ultra me tira 40-45) aunque al parecer tengo lagasos ahora despues de 10 minutos, parece que se queda corto de ram, ojala vender mi hd 7770 luego para comprarme mas ram :(, opino lo mismo del thief

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo con las temps , yo use el parking core y me elevo las temps sus 10-15 grados mas.. Despues no lo segui usando ya que tengo cooler stock.

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No conocía este programa, lo estoy probando a ver cuanto aumenta el rendimiento y las temps!! Gracias por el dato!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuatico pero como varia el rendimiento en las otras aplicaciones que estas usando?

por otro lado es BF no BTF :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

servira en un notebook de gama baja ? osea espero correr cs:go de 40 fps a 60 fps XDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nica uso ese programa XD , aunque con el hard que tengo no lo necesito lol ..!!

Enviado desde mi Iphone 4s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nica uso ese programa XD , aunque con el hard que tengo no lo necesito lol ..!!

Enviado desde mi Iphone 4s

Y algo constructivo de su no uso?

Si mejora el rendimiento, cual es el problema...

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena vamos a probar, no lo conocía

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como se usa :P , lo descargare mientras 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

servira en un notebook de gama baja ? osea espero correr cs:go de 40 fps a 60 fps XDD

Solo para procesadores multicore

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile