Jump to content
  • 0

Voltajes de fuente Vitsuba


ferhc

Question

Hola, tengo un problema que me tiene alucinado, tengo una pentium 4 de 2.8, 2 gb de ram, dos hdd, y el problema que se viene dando, es que la pc se tilda, se cuelga en momentos totalmente variados, frecuentemente al inicio de windows, y a veces, dura horas encendida pudiendola usar al 100% de cpu, jugando, navegando, etc.

Renderice al 100% de cpu, quite la placa de video, saque y probe los discos uno por uno iniciando con el cd de linux e igual se cuelga, movi las ram... saque la pila, la movi... Sospechaba de la fuente o mother... sumado a que de vez en cuando, un cooler (no puedo decir cual es, no lo aprecio) gira mas rapido, y luego mas lento, no se si es el cooler del micro o fuente....

Raro, pero revise los voltajes de la fuente y me encuentro con los siguientes valores, la fuente es marca vitsuba de 400 watts, vieja:

VCORE: 1,368 V

DDR25V: 2,400 V

+3,3V ------  2,736 V

+12V ------- 12,302 V

SYSTEM TEMPERATURE: 20 C

CPU TEMPERATURE: 23 C

CPU FAN SPEED 1506 RPM

... el de 3,3v me parece demasiado bajo.... a veces aparecio a 2,6.... ustedes que dicen????

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es la fuente en la linea 3,3v debe como el resto presentar 5% de tolerancia osea puede presentar bajas de hasta 3,0 volts pero nunca llegar a 2,6 saludos PD:la linea de 3,3volts dejo de ser usada despues de los pentiun 4 a partir de la llegada de los multi nucleos.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile