Jump to content

Biba el desorden


AstroKitty

Recommended Posts

Acá esta mi tarro, quizas sea el mas impresentable, desordenado y desorganizado en Ozeros, pero es mi tarro y lo quiero :P

 

H27dAIn.jpg

 

CPU Intel I5 4690K

PSU EVGA 600B

Gabinete Coolermaster k380 

Refrigeracion Cooler master seidon 120XL

Video EVGA GTX 750 TI FTW

Placa madre Asus H81MC 

Ram Kingston Hyper X 2 x 4 GB 1600 Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

wow aparte que es chica la mother, esta todo desordenado xD asdkjasdjad flujo de aire? no importa, tengo un water que apenas cave xDDDDD felicidades compañero, extravagante maquina asdasdasd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oh la mansaca xD! hmm podrias dar vuelta la fuente asi la salida de cables queda al fondo del gabinete y no en la entrada, trata de doblar y amarrar los cables sata o pasalos por atras del gabinete de ah ves que mas puedes hacer D:!

 

Que onda el nokia jajaja Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

@.@ me acorde de esos laverintos quye tienes que hacer de niño, uniendo los cables para llegar al final xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esa placa es micro atx por lo que veo en internet, es super chica

 

Otra cosa, hay un celular encima de la fuente de poder? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esa placa es micro atx por lo que veo en internet, es super chica

Otra cosa, hay un celular encima de la fuente de poder? xD

Hahaha eso me acordó que yo una ves tenia un autito de juguete sosteniendo un ventilador a una VGA, la tenia full OC, y era disipación pasiva xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

esfuersate y organizalo no estan dificil, vas a tener problemas de temperatura le falta flujo de aire ok

 

Si tengo que hacerlo para que este ordenado y mas fácil de acceder a todo también, estas son las temperaturas de ahora, no a hecho tanto calor acá, la bomba de agua mas los dos ventiladores del radiador funcionan super bien, difícil que tenga problemas de temperatura, eso me pasaba con el disipador que venia con el i5 eso si que se calentaba  

 

 V7ToYxv.png

La placa es usada y me salio super barata, lo hice para ahorrar unas 50 lukas y gastarlas en un procesador mas caro, el cooler queda super apretado, tiene las cosas justas, pero me sirve para usar el pc en el tiempo que ahorro para una placa nueva.

 

Gracias por los consejos cuando tenga tiempo y paciencia ordenare los cables y veré cuales puedo dejar en el costado opuesto del gabinete 

 

El celular es un nokia 3210, es una especie de costumbre media rara de poner el celular cuando le saco una foto a mis computadores, lo hice la primera vez cuando era chico con mi pentium 4, 128 mb de ram pc 133 nvidia vanta 16 mb.... nostalgia :evilcry y lo hice ahora con el ultimo pc que compre, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

:motherofgod

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD... un poco mas ordenado y queda bien.... Solo me perturba el "BIBA"  ....estoy un 90% seguro que no se escribe asi XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Media maquina y como la tienes :O

el mio es un dualcore nomas pero esta ordenado y limpio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Release the kraken!

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD... un poco mas ordenado y queda bien.... Solo me perturba el "BIBA"  ....estoy un 90% seguro que no se escribe asi XD

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente para empezar esta mal puesta, me dio alergia tu post :fome :fome :fome :retard

Link to comment
Compartir en otros sitios

Release the kraken!

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es mi idea o hay un nokia(roca) arriba de la fuente hahaha igual buen metodo de proteccion

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

+1

+2

Y aguante el nokia sobre la fuente xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

me gusta el detalle del nokia jajaja buena maquina :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Release the kraken!

 

:risas

 

si no es por que dices que placa es, jamas me habria dado cuenta con esos cables tapandolo todo.

 

disfrute su maquina. :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Acá esta mi tarro, quizas sea el mas impresentable, desordenado y desorganizado en Ozeros, pero es mi tarro y lo quiero :P

 

H27dAIn.jpg

 

CPU Intel I5 4690K

PSU EVGA 600B

Gabinete Coolermaster k380 

Refrigeracion Cooler master seidon 120XL

Video EVGA GTX 750 TI FTW

Placa madre Asus H81MC 

 

 

jaja compa subi mi upgrade con el mismo gabo y todos me decian que ordenara los cables xD Así que me di la paja y lo hice y se ve mas boni :P Aun que igual quedan un poco desordenada las weas de cables :'v

 

CAM01073_zpsb40139ae.jpg

 

CAM01075_zps26091795.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hardcore en su estado puro..... :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

jEP7HfzHmUuNl.jpg :zippysconf ventilador default

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso desorden amigo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile