Jump to content
  • 0

Nuevo PC Gamer *O*


LilyCosplays

Question

Hola Chicos <3, vengo a presentar mi Cotización para un pc Gamer -3-
 

 
 
 
Amazon         :(694.000) 
SoloHardware   :(250.880) 

Me pregunto si todas las piesas son compatibles y si me serviria para jugar juegos como cs go, Lol, Hots, Far Cry 3 y 4 , batlefield 4 , etc. 

Espero sus respuestas Muac -3-  ^_^
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esta bueno y los juegos deberías jugarlos sin problemas

Una pregunta

Porque vas a comprar una mother z97 para un proce no k? Si vas a realizar OC busca un proce K y si no vas a realizar OC busca otra mother, creo que son chipset b85

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te van andar pero en altas, esos juegos. Trata de traerte la 980 y bajas a un i5 4690k, ademas en tu cotizacion tienes un i7 no overclockeable para tanta placa madre que soporta overclock, no tiene mucho sentido tu cotizacion, y el disco duro cambialo a cualquiera menos seagate. Que es la peor marca. Y una cosa mas, ese Cooler para procesador no te enfriara mucho, cambialo a este Link

 

Y eso seria. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces para ese proesador que placa madre me recomiendan chicos -3-

no seria mejor bajar  a un i5? el i7 es mas para personas que si lo necesitan xD diseñadores, render etc el i5 para juegos esta sobrado u.u

bueno y si no quieres esta puede ser

https://www.pcfactory.cl/producto/15242-MB.Intel.G1.SNIPER.B5.ALV.(1150) 

No te recomiendo comprar la placa madre por internet, la mayoria de las placas vienen con la bios desactualizada y en una tienda física te actualizan la bios si tu les pides, y si no tendras que conseguirte un proce de la primera tanda XD por ej un i7 4770 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile