Jump to content

Video-Guía: Armado de una Refrigeración Líquida Custom


OCX_Chile

Recommended Posts

Hola estimados,

 

Les traemos una guia que hicimos hace unos 2 meses atras, pero por cuestiones de edicion la teniamos pendiente.

 

Se trata del armado desde 0 de una refrigeracion liquida o watercooling custom, esperamos sea de su utilidad y para quienes tengan dudas o se animen a armar una, estaremos respondiendoles sus inquietudes

 

 

Saludos :)

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

wena!, creo que siempre quise ver esto pero nunca me di la lata de buscar xD

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que sexuales :O

Saludos niños buen video.!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen video, me gusto arto :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente quedo hermoso [emoji7] [emoji7] [emoji7]

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente, justo el otro día alguien me pregunto como armar refrigeración líquida y no tenía idea... (había leído, pero de vago nunca busque un video xw) se agradece la guía

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena!!! Siempre me a dado miedo usar esa refrigeración u.u, pero creo que lo intentaré :D buen vídeo cabros

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente, estaba esperando este video guía, que opinan de los liquidos con colorante ? pero buenos como de marcas como koolant o mayhems ??? eh leido que hay tintes baratos pero el problema va cuando tiñen las mangueras o los componentes, hay algun tipo de problema de funcionalidad en que se tiñan los componentes de la rl??? 
saludos y excelente video

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente, estaba esperando este video guía, que opinan de los liquidos con colorante ? pero buenos como de marcas como koolant o mayhems ??? eh leido que hay tintes baratos pero el problema va cuando tiñen las mangueras o los componentes, hay algun tipo de problema de funcionalidad en que se tiñan los componentes de la rl??? 

saludos y excelente video

 

Mayhems o similares son buenas marcas. El problema de los líquidos es que si bien traen muchas cosas beneficiosas (anti corrosivo, anti algas, colorante, anticongelante a veces, etc) como líquido no duran mucho y terminan siempre tiñendo las mangueras para siempre.

 

El único problema que he notado en la práctica es que se empiece a acumular mugre en las mangueras ya que estas al tener una capa por muy fina que sea termina siendo una resistencia para el flujo del agua. Mismo problema cuando los líquidos se degradan y dejan restos o "residuos" pero dentro de los bloques de agua. En este caso funcionan como un aislante térmico y pueden hacer que tu sistema sea menos efectivo.

 

Pero esto pasa generalmente con sistemas que no se les hace mantención en más de 1 año. Lo más barato para empezar en el mundo de las RL y más fácil de mantener es y seguirá siendo el agua destilada + antialgas. Te recomiendo partir con eso ;).

 

Lo importante y recomendable será cambiar el agua cada 6 meses idealmente.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buena explicación,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

hace tiempo andaba buscando ver algo asi :D, en un tiempo mas vere si cambio la torre porque me quedo justa y aplico a algo asi :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

excelente video, quiero armarle refrigeracion liquida a mi pc pero tengo un par de dudas ojala alguien me pueda aconsejar.

 

donde es mejor comprar los componentes en santiago ?

 

tengo un gabinete sentey stealh gs- 6008 debo cambiarlo por temas de espacio ?  tengo un pc similar a la configuracion de gamer alto de solohardware.net el tamaño es de 415 x 410 x 180 mm.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile