Jump to content
  • 0

pc 500k aprox


necheN

Question

Me cerraron el otro thread por no cumplir las reglas nuevas. Me alegro que pusieran reglas y el thread antiguo no importa, se puede hacer denuevo.

Tengo la idea de armarme un pc de aprox 500 lucas o un poco más. Lo quiero para jugar y para programar ya que estoy estudiando informatica. Tenia pensado comprarme un procesador AMD fx-8320 con una placa ASUS M5A97 R2.0 pero en el thread anterior me dijeron que era preferible bajarle un poco el presupuesto a la placa y comprarse una mas barata y comprarme un procesador Intel i5.

Lo que tengo hasta el momento es lo siguiente

 

Según la página Solohardware.net hasta el momento tengo un total de $436.829. Mis consultas son las siguientes: ¿Que fuente de poder le compro, ya que no me manejo con el tema del potencial que tiene que tener la fuente para todo lo que ocupa el pc y que gabinete me recomiendan para comprar? Lo otro es ¿que opinan de lo que llevo hasta el momento?¿Le cambiarían algo?
Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estaba bien hasta que pusiste ECS B85H3-m, una mierda de placa madre xD, Pero, buen pc, saludos

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba bien hasta que pusiste ECS B85H3-m, una mierda de placa madre xD, Pero, buen pc, saludos

 

la marca no me da confianza pero viendo que me queda un poco de rango de plata lo pensé mejor y creo que esta esta mejor 

 

lo único que me falta es la fuente de poder y el gabinete, uno que tenga las tres "B" sería lo mejor. lo otro es si dejo el disipador stock de la cpu o es preferible comprarle otro

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la marca no me da confianza pero viendo que me queda un poco de rango de plata lo pensé mejor y creo que esta esta mejor

lo único que me falta es la fuente de poder y el gabinete, uno que tenga las tres "B" sería lo mejor. lo otro es si dejo el disipador stock de la cpu o es preferible comprarle otro

saludos

Por ahora deja el disipador stock, no debería tener problemas con la temperatura

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Editado.

No postee ventas en donde no corresponde y menos de otros sitios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile