Jump to content
  • 0

Duda CPU Programas o servicios en segundo plano


KillMyPlz

Question

Hola Ozeros tengo una duda hace mucho tiempo y no encuentro una respuesta concreta quiero saber sobre la configuración en windows "Programacion del Procesador" Mejor el rendimiento de Programas o Servicios en segundo plano, Mi maquina es orientada a Gamer y me gustaría saber que opción seleccionar para mi maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No entiendo la pregunta del todo :S, podrias volver a explicar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simple, la configuracion orientada a segundo plano es para eso, programas que se ejecutan como servicio en la maquina, por ejemplo es ideal para servidores, que no poseen programas en primer plano para ejecutarse, ya que todo queda como servicio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

E visto en algunos artículos orientados a computadoras gamer que configurar esta opción para servicios en segundo plano mejora la ejecución de juegos porque supuesta mente los juegos trabajan en segundo plano cosa que me quedo con la duda, pero viendo que software como "GameBooster" o "Razer Cortex" configuran dicha opción en "Programas en segundo plano" Vendría aclarando la duda ¿pero que me dicen ustedes? aquí los expertos con experiencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

E visto en algunos artículos orientados a computadoras gamer que configurar esta opción para servicios en segundo plano mejora la ejecución de juegos porque supuesta mente los juegos trabajan en segundo plano cosa que me quedo con la duda, pero viendo que software como "GameBooster" o "Razer Cortex" configuran dicha opción en "Programas en segundo plano" Vendría aclarando la duda ¿pero que me dicen ustedes? aquí los expertos con experiencia.

Yo porlomenos probe ambas en un PC charchita que tenia con XP hace tiempo y rendia mas la que dice Programas, por muchos FPS le ganaba a la de segundo plano, el proce era un single core eso si xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile