Jump to content
  • 0

ayuda htc


nico123

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hace poco me compre un htc one (m7) usado 

y resulta que venia con el parlante malo 

me intente contactar con el vendedor y nada...

quería saber si alguien sabe donde pueden cambiar el parlante superior o sabe donde esta el servicio técnico oficial o uno bueno 

gracias 

Respondiendote asi rapidito, en mi país al menos no existe absolutamente para la marca, soy uno de los pocos con HTC, tengo un M8.

Si tenes alguien que te consiga algo de Amazon, podes comprar de ahi el repuesto y lo mandas a cambiar. Creo que seria la mejor tirada.

Esto considerando que en tu País no haya tanto soporte para la marca claro, al comprar de amazon, confirmas que compras el articulo nuevo, lo cual te da mas tranquilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace poco me compre un htc one (m7) usado 

y resulta que venia con el parlante malo 

me intente contactar con el vendedor y nada...

quería saber si alguien sabe donde pueden cambiar el parlante superior o sabe donde esta el servicio técnico oficial o uno bueno 

gracias 

En mercadolibre venden un Htc en desarme y esta a 10k el parlante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mercadolibre venden un Htc en desarme y esta a 10k el parlante

Una cosa es que este a 10 lucas el parlante y otra es cuando te van a cobrar esos culiaos del servicio tecnico  :yaoming

uo cacho que es mejor venderlo pero recalcando que el parlante esta malo  :siii  asi se recupera un poco de plata.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa es que este a 10 lucas el parlante y otra es cuando te van a cobrar esos culiaos del servicio tecnico  :yaoming

uo cacho que es mejor venderlo pero recalcando que el parlante esta malo  :siii  asi se recupera un poco de plata.....

Nunca hable de servicio técnico, el pregunto por parlante y le dije donde lo vendían, nada mas
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca hable de servicio técnico, el pregunto por parlante y le dije donde lo vendían, nada mas

Es que el dijo donde se lo podían cambiar<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile