Jump to content
  • 0

Dudas sobre series de proce


Deleeoo

Question

Hola, me salio una duda que no tengo idea si sera asi o no..

 

Lo que pasa es que quisiera saber si la seria (ejemplo) 4440 entre mayor es el numero es mejor el proce?  4570 es mejor que 4440?

 

PD: igual algunos aun que creo que no le puede servir esto para salirse de dudas.

 

Saludos gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

asi es (o eso es lo que se espera)... pero entre esos 2 proces no hay mucha diferencia ;)

 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

asi es (o eso es lo que se espera)... pero entre esos 2 proces no hay mucha diferencia ;)

 

 

Saludos.-

em....

em.......

4770k: (4 core, 8 thread, 8M cache, a 3.9)

http://ark.intel.com/es/products/75123/Intel-Core-i7-4770K-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz

3930k: (6 core, 12 thread, 12M cache, a 3.8)

http://ark.intel.com/es/products/63697/Intel-Core-i7-3930K-Processor-12M-Cache-up-to-3_80-GHz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Pucha sorry, se me olvido eso xD

Yo lo vi por el tema del ejemplo que dio el :c

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha sorry, se me olvido eso xD

Yo lo vi por el tema del ejemplo que dio el :c

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

yo tambien pensaba que si eran correlativos, pero cuando vi ese proce me parecio que no, tal ves si es mejor tal ves no, la verdad no estoy seguro, para que voy a mentirte xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien pensaba que si eran correlativos, pero cuando vi ese proce me parecio que no, tal ves si es mejor tal ves no, la verdad no estoy seguro, para que voy a mentirte xD

Si, es mejor pero es mas antiguo y de otro socket

Esto de los numeros depende de la antiguedad de los procesadores y de que chipset son.

Si son del mismo año y socket ...es correlativo.

Se entiende lo que trato de explicar? XD

Saludos .-

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es mejor pero es mas antiguo y de otro socket

Esto de los numeros depende de la antiguedad de los procesadores y de que chipset son.

Si son del mismo año y socket ...es correlativo.

Se entiende lo que trato de explicar? XD

Saludos .-

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

aaah si gracias y  para aprovechar de preguntar de que depende para saber hasta que tarjeta de video aguanta o sirve a un pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, es mejor pero es mas antiguo y de otro socket

Esto de los numeros depende de la antiguedad de los procesadores y de que chipset son.

Si son del mismo año y socket ...es correlativo.

Se entiende lo que trato de explicar? XD

Saludos .-

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

kuak toda la razon, son socket diferentes :P, pense que era el mismo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaah si gracias y para aprovechar de preguntar de que depende para saber hasta que tarjeta de video aguanta o sirve a un pc?

Depende del procesador y fuente de poder( "lo que mas importa")

Pero yo encuentro que depende de todos los componentes del PC.

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm porque yo tengo un I5 4570 8 GB de ram hyper x, fuente de poder de 600W, placa asus b85m-g

 

Hasta que Tarjeta de video me aguantaria?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del procesador y fuente de poder( "lo que mas importa")

Pero yo encuentro que depende de todos los componentes del PC.

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

fuente de poder no tanto, osea es importante, pero no es algo que valla a hacer que no funcione bien, osea si, wait como lo explico....

La fuente al final puede ser cambiada entre comillas rápidamente, pero si te queda corto el CPU, ya es mas complicado porque suele ir de la mano con cambio de placa madre.

Y estoy a favor de smars, todo tiene que ir en armonía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm porque yo tengo un I5 4570 8 GB de ram hyper x, fuente de poder de 600W, placa asus b85m-g

Hasta que Tarjeta de video me aguantaria?

Emsss

Ahora yo pregunto...que fuente es exactamente?

Por el procesador yo le pondria maximo una R9 290 o GTX970

Saludos!

PD: el topic cambia a otro rumbo! D=

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algo me acuerdo que es marca Sentey de 600W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algo me acuerdo que es marca Sentey de 600W

 

ATRÁS DEMONIO, VETE DE LAS ENTRAÑAS ESTE PC!!!

 

... volviendo a la cordura... por favor cambia esa fuente  ^_^ es lo que todos (o el 95% de los usuarios) te diran, expones el pc, y principalmente a los componentes que mas consumen, llamese procesador y tarjeta de video a que mueran. Las fuentes Sentey tuvieron cierto killstreak de pcs hace un tiempo, algunos de esos desafortunados usuarios son de este foro, te recomiendo marcas mas destacadas como Seasonic, Antec, Corsair... o Evga, XFX, Coler Master hasta Thermaltake, pero no Sentey...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ATRÁS DEMONIO, VETE DE LAS ENTRAÑAS ESTE PC!!!

 

... volviendo a la cordura... por favor cambia esa fuente  ^_^ es lo que todos (o el 95% de los usuarios) te diran, expones el pc, y principalmente a los componentes que mas consumen, llamese procesador y tarjeta de video a que mueran. Las fuentes Sentey tuvieron cierto killstreak de pcs hace un tiempo, algunos de esos desafortunados usuarios son de este foro, te recomiendo marcas mas destacadas como Seasonic, Antec, Corsair... o Evga, XFX, Coler Master hasta Thermaltake, pero no Sentey...

+1 

*certificada falto :33

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaja no tenia ni idea de eso, pero eso paso en un periodo o en una serie o son todas las sentey... que onda D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajaja no tenia ni idea de eso, pero eso paso en un periodo o en una serie o son todas las sentey... que onda D:

 

ha pasado con mucha de las sentey BRP ( y otra serie con rp que no recuerdo), mueren subitamente, matan hardware y cosas así. No les pasa a todos pero si ha pasdao ya varias veces acá en el foro.

Al parecer en sentey lograron hacer las fuentes tan baratas que se les olvido hacerlas de verdad :zirculo, las series mas "premium" se salvan de problemas y son bastante buenas, varias levantan configuraciones multi-gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah la tarde vere que sentey especificamente es para que me digas si es una de las que da problemas mayormente o no, muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sentey Essential 650W 80 plus bronze, igual es una de las que da problemas ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile