Jump to content
  • 0

Sonido de la fuente


thanos94

Question

Hola a todos,

Bueno mi problema es que mi fuente suena al encender el pc y se mantiene así mientras esté prendido.

El ruido es solamente molesto, ya que la fuente funciona bien sin bajones de energía ni nada.

¿Que podrá ser el ruido? ¿Algo del ventilador?

Adjunto un vídeo donde se escucha el ruido que emite la fuente.

Saludos espero me puedan ayudar.

Pd: ignoren el polvo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podria ser que a acumulado mucho polvo la fuente de poder ya que la antec 620 watt esta bien para su hardware, ahy veses que es el ventilador. porque yo al menos no escucho ruido de tencion de energia. y este ultimo es cuando se sobre exige a la fuente de poder.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con un compresor pequeño entonces se podría solucionar esto?

Saludos y gracias por la respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con un compresor pequeño entonces se podría solucionar esto?

Saludos y gracias por la respuesta.

Lo mejor si no tiene compresor o soplador es llevar la fuente a una vulcanizacion. para que ellos la soplen. ahora si ya no tiene garantia desarme limpie. el ventilador, lo mejor es desarmar y aplicar una pequeña gota de aceite de maquina de coser,( singer. de preferencia )

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que si usan un compresor, como bien lo dice alecan, hay que dejar inmoviles los ventiladores para que no giren cuando se le aplique el aire

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda que si usan un compresor, como bien lo dice alecan, hay que dejar inmoviles los ventiladores para que no giren cuando se le aplique el aire

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta cuando intente limpiar la fuente.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te aconsejo desarmar y probarlo a fuera del gabinete, fíjate de paso si algo toca el ventilador de la fuente, puede ser el plástico del interior que roza las aspas.

 

A mi me pasaba eso cuando probaba la fuente sin carga, era mi anterior fuente XFX 650W.

 

Tienes VGA? probaste con juegos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te aconsejo desarmar y probarlo a fuera del gabinete, fíjate de paso si algo toca el ventilador de la fuente, puede ser el plástico del interior que roza las aspas.

A mi me pasaba eso cuando probaba la fuente sin carga, era mi anterior fuente XFX 650W.

Tienes VGA? probaste con juegos?

No tengo VGA, yo creo que en la semana me haré el tiempo para poder desarmar tranquilo, y revisaré si algo topa.

Gracias por los consejos.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile