Jump to content
  • 0

LilyCosplays

Question

Bueno Chicos esta es mi 2 Cotización de para mi nuevo PC Gamer -3-
 

 
 
Amazon         : 598.000 Aprox.
SoloHardware   : 282.000 Aprox.
 
 
Total Aprox.   : 874.000
 
En este pc no deseo hacer overclock, y lo quiero para jeugos de gama alta como btf 4, cod AW, Cs Go, LoL, Diablo 3, que me corra estable a 60-80 fps yo feliz -3- 
y por ultimo esta bien este pc por unas 900 lucas, se podria armar uno mejor para Gaming por otro precio( sin bajar de calidad en ninguna parte) 
Y ahora si por Ultimo, algun gabinete que me soporte las piesas pero mas barato digo, por que visto gabinetes bonitos en 30 lucas pero me de miedo que no me quepa alguna parte( le paso a un amigo que no le callo el cooler y la fuente xd)
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Chicos me regunto que palca madre me recomiendan para esta pc, NO deceo hacer overclock ya que pienso que es quitarle vida utli a tus mismas partes, en fin tengo estas parte que placa me recomiendan

 
 
Mi presupuesto para 1 placa madre va asta 150 lucas -3-
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que algo como esto http://www.solohardware.net/products/15996-msi-h97-gaming-3/ http://www.solohardware.net/products/16664-asus-h97-plus/ va bien con esa configuración mas que todo para aprovechar los nuevos chipsets, pero ten en cuenta que de todas formas hay alternativas mas económicas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ponle un h60 o un seidon 120m no mas y una placa h97, aunque la mayoría de las board h97, b85, h87 solo leen las memorias máximo a 1600mhz, ese es el unico problema, pero si no vas hacer oc comprar una board z97 es votar la plata, o podrías ir por una z87 que este a buen precio eso si una que le puedas actualizar la bios para que te lea los haswell refresh

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simple y sencillo, que placa me recomiendan para estas especificaciones, no deseo hacer Overclock  

 

placa madre    :
 
 
Amazon         : 678.300 Aprox. SIN PLACA MADRE
SoloHardware   : 194.170 Aprox. SIN PLACA MADRE
 
 
Total Aprox.   : 872.470 Aprox. SIN PLACA MADRE

 

 

De antemano Muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

supongo que si xD aunque igual si el pc lo usaras solo para jugar con un I5 es mas que suficiente, pero en fin, es gusto de cada uno :B, lo que yo haria seria ir por un i5 y por una gtx 980 y lo otro, si vas a ponerle un watercooling básico no es necesario tanto gabo, pero nuevamente es gusto propio XD y en memoria ram es mejor ponerle 2 de 4GB que 1 de 8GB para ocupar el dual channel, ahora si piensas ponerle 2 de 8GB esta bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

*unido los 4 post que tenias con lo mismo, todo lo dejo acá que creo es la sección mas correcta.

*Para la próxima, espere que un post sea resuelto, no hace falta postear 4 veces lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile