Jump to content
  • 0

problema


degenerationz

Question

buenas a todos, les cuento, hace un tiempo me compré un corsair spec-02, la cosa es que recien hoy tuve tiempo para abrirlo y jugar con todo, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que el tornillo de abajo de la tapa trasera por mas que girara no salía y en eso estoy, alguien paso por una situacion similar? alguna solucion?  :zirculo

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
 

buenas a todos, les cuento, hace un tiempo me compré un corsair spec-02, la cosa es que recien hoy tuve tiempo para abrirlo y jugar con todo, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que el tornillo de abajo de la tapa trasera por mas que girara no salía y en eso estoy, alguien paso por una situacion similar? alguna solucion?   :zirculo

 

saludos

 

 

compadre los tornillos se giran no mas pero no se sacan quedan afirmados a la tapa

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 
 

 

compadre los tornillos se giran no mas pero no se sacan quedan afirmados a la tapa

 

 

si lo se xD, saque la tapa delantera, pero la de atras el tornillo de arriba gira hasta ser "sacable" (obvio no se sale de la tapa pero permite poder sacar la tapa) mientras que el de abajo por mas que lo gire no se mueve de su lugar, a eso voy, creo que esta rodado o algo asi D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo se xD, saque la tapa delantera, pero la de atras el tornillo de arriba gira hasta ser "sacable" (obvio no se sale de la tapa pero permite poder sacar la tapa) mientras que el de abajo por mas que lo gire no se mueve de su lugar, a eso voy, creo que esta rodado o algo asi D:

 

aplica un poco de fuerza no mas hasta que salga ni tanto tampoco u lo otro que puedes hacer es sacar la tapa del lado extremo y revisar si esta atorada con algo u aplicar presión desde adentro desde ese lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aplica un poco de fuerza no mas hasta que salga ni tanto tampoco u lo otro que puedes hacer es sacar la tapa del lado extremo y revisar si esta atorada con algo u aplicar presión desde adentro desde ese lado

no hay como empujar por dentro Dx

 

edit:pondre algunas fotos

asi es como deberia estar cuando lo desatornillo

rHyb7dM.jpg

asi es como esta por mas vueltas que le de

i1nRhTB.jpg

asi es por dentro del lado donde esta el tornillo

dOGyQNW.jpg

no se puede ni girar a mano, tiene que se con destornillador 8(

 

edit2: ya supe lo que era el problema, el tornillo esta mal hecho y es imposible de sacar, tendre que ir a cambiarlo a la tienda por un miserable tornillo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay como empujar por dentro Dx

 

edit:pondre algunas fotos

asi es como deberia estar cuando lo desatornillo

rHyb7dM.jpg

asi es como esta por mas vueltas que le de

i1nRhTB.jpg

asi es por dentro del lado donde esta el tornillo

dOGyQNW.jpg

no se puede ni girar a mano, tiene que se con destornillador 8(

 

edit2: ya supe lo que era el problema, el tornillo esta mal hecho y es imposible de sacar, tendre que ir a cambiarlo a la tienda por un miserable tornillo

 

Siempre existe la posibilidad de que algún producto tenga algún defecto, ojalá te lo puedan solucionar de otra manera es rompiendo el tornillo y comprando uno nuevo :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile