Jump to content

Review: TteSports Volos, un mouse gamer diseñado especialmente para juegos MOBA/MMORPG


Ozeros

Recommended Posts

La creciente y masiva aceptación de video juegos tipo MMORPG ha tenido una gran recepción entre los jovenes gamers de hoy en día. Juegos tales como DOTA y League of Legends han llevado a los chicos de Tt eSports a diseñar un mouse que sea apto para movimientos rápidos y de gran precisión en el campo de batalla. Un segundo puede ser la diferencia entre ganar un juego de campeonato y Thermaltake lo sabe.



Tt-eSPORTS-Volos-45-840x547.jpg
 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

un mouse con tantos botones nose para que xD, quizas en MMO como WoW sirva, pero en verdad para moba no rinde mucho, quizas para algunos personajes de DotA 2. La precision y velocidad es lo importante, pero tantos botones, nose, mi sensei tiene 4 y solo 1 para el Push to talk en el CS:GO xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 botones, 11 usables y 9 si mantienes los botones para cambiar perfil o dpi

Yo juego support en el lol, tengo siempre baratija, piedra, mikael, ítem inicial de Support, serian básicamente 4 a 5 utilizables mínimo, sumado al ctrl para subir de nivel, un botón para fijar solo campeonEs

No encuentro exagerado 14 botones, recuerden lo que dije, en mi ejemplo sobrarían 3 aunque creo agregaria luego algunas cosas para no usar la mano derecha nunca en el teclado.

Si lo venden al precio que salia en el review, lo compro

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 botones, 11 usables y 9 si mantienes los botones para cambiar perfil o dpi

Yo juego support en el lol, tengo siempre baratija, piedra, mikael, ítem inicial de Support, serian básicamente 4 a 5 utilizables mínimo, sumado al ctrl para subir de nivel, un botón para fijar solo campeonEs

No encuentro exagerado 14 botones, recuerden lo que dije, en mi ejemplo sobrarían 3 aunque creo agregaria luego algunas cosas para no usar la mano derecha nunca en el teclado.

Si lo venden al precio que salia en el review, lo compro

ya lo vendieron :c

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile