Jump to content
  • 0

Overclock FX 8350 a 4.5 ghz


Worldtraveler

Question

Holas espero que se encuentren muy bien, soy nuevo en este foro y en esto de overclock por lo cual me gustaria tener alguna recomendacion para hacer un overclock a mi Fx 8350. Entiendo perfectamente el tema de que cada Cpu puede variar en su calidad y en los limites de OC. 

Mi pc seria este:

 

MB: Crosshair V Formula Z Asus}

Cpu: AMD Fx 8350

Ram: Corsair DDR3 8GB de 1333 mhz

GPU: Sapphire R9 280x OC Dual X 

PSU: Thermaltake SmartTM 750w

HDD: Seagate 1TB sata 3

Cooler: Cooler Master V8 GTS

Case: Sentey Cyclone 7000

Monitor: Asus LED VG248QE Black 24" 144Hz

Teclado: Genius GX Gaming Imperator pro

Mouse: Sharkoon Drakonia Black Gaming mouse

 

Se agradece cualquier ayuda de antemano :D 

 


 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Muchas gracias compa se agradece la respuesta y espero poder ver el proceso... con respecto al sistema de refrigeracion tengo este http://www.coolermaster.com/cooling/cpu-air-cooler/v8-gts/ asi que yo creo poder dejarle un buen oc con algo de ayuda :D saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, soy nuevo por aqui y poseo similares piesas (diferencia de la GPU ((GTX (460 1GB)), HDD((SSD 128GB + 500GB gigabit)) MOBO ((Saybertooh 990FX R2.0))  y una refrigeración liquida https://www.pcfactory.cl/producto/16567-WaterCooling.Water3.0.Performer esta todo a stock quiero animarme hacer algun OC por hay.

 

cuando lo compre todo, hace unos meses hice un OC hasta 4.7 pero, después de unas horas de crashea, claro no toque ni voltajes ni nada, solo el multiplicador :) si dejaran alguna guia especifica seria bkn o alguien con algo de tiempo que se deje sus buenos tips :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que nada hay que desactivar ciertas opciones innecesarias de la bios y activar otras que si necesitas, ir subiendo el multiplicador (ej: con el 8350 por defecto esta a 20.0 el ratio, ir subiendo de 0.5 que son 100 ghz mas, de ahi hacer pruebas de estabilidad y repetir el proceso, si te da error aumentar el voltaje, si te funciona bien aumenta el multiplicador nuevamente y realiza prueba de estabilidad...y así sucesivamente
 
Tambien te puedes guiar por aca http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/
Y un video que me estoy usando de guia (ando en las mismas xd )

 

Asi voy hasta ahora..

DUFFqJ0.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

 

actualmente entre lectura y guias de este mismo foro, logre unos de mis primero OC :) voy en 4.6 siguiendo un video que hay por hay en el foro, como dato me salte la parte de las RAM (me crashea el PC son malitas ) y todo perfecto de baje incluso el vol. un poquito (1.29) con Tª aceptables creo, min: 39ª max:55 despues de 20Hrs de funcionamiento :)

 

Captura%20de%20pantalla%202014-11-13%201

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry la demora que habia estado algo ocupado con cosas de la U sii utilize el que postearon en ozeros para hacer un overclock hasta el momento a funcionado muy bien :) :) pondre lo que hice en unos dias (espero xD) dependiendo si me logro desocupar de la tesis, saludos y muchas gracias por las respuestas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le saque 4,8 ghz a un fx 8320 con una placa 990xa-gd55 msi , con ram a 2133.. con una refrijeracion liquida corsair h100i  no supero los 66 grados jugando gta v con una GTX 970 mandaría fotos pero me acabo de cambiar a intel y sinceramente le da mil patadas en el **** a amd xddd demasiado fluido..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile