Jump to content
  • 0

FX-8150 + AMD 7950 cuello de botella?


KillMyPlz

Question

Hola de nuevo oZeros por aquí con otra duda y buscando del conocimiento ajeno :D

 

Mi PC:

Asrock Fatal1ty Killer 990FX

Cooler Master Seidon 120M

CPU FX-8150  3,6Ghz <---- No le tengo el turbo activo por el detalle de el consumo y la temperaturas que me suben a full load a 55 - 65C trabajando a 3,9hz

GPU Radeon 7950 OC 850Mhz

AMD Ram Memory DDR3 16Gb 1866Mhz <--- Bios me la reconoce en 1600Mhz solo si activo AMD Profile Memory se configura a los 1866Mhz me gustaría una explicación sobre eso.

SSD OCZ Vector 150 120Gb

Fuente Antec HG900 900W

 

Me gustaría su opinión en que puedo mejorar o si tengo cuello de botella con algunas de estas piezas o que opción del bios activar o desactivar para obtener mejor rendimiento en mi maquina, y si la temperaturas andan altas porque en Stock me suben a 55C máximo

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no se si realmente hay un gran cuello de botella

pero tu mundo cambiaría si compras un buen cooler y subes el procesador a unos 4.0 o 4.2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay ningún cuello de botella a mi vista pero te recomiendo que cambies la gráfica por las nuevas generaciones las R9 280X están a un valor similar.

Aqui esta lo de el AMD Profile Memory (A.M.P) http://www.ozeros.com/2014/06/guia-como-configurar-el-perfil-xmp-en-memorias-ram/  

Y te recomiendo para entender bien todo sobre las RAM le eches una mirada a esto http://www.ozeros.com/2013/03/guia-como-entender-las-memorias-ram-parte-1/all/1/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces ese Cooler Master Seidon 120M no es muy eficiente  ¿y cual entonces me recomendarían y esas temperaturas están bien entre 50 - 65C Full Load?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces ese Cooler Master Seidon 120M no es muy eficiente ¿y cual entonces me recomendarían y esas temperaturas están bien entre 50 - 65C Full Load?

Un corsair h60 hacia arriba y estas sobrado

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tanto se pueden llevar el Corsair H60 con el Cooler Master Seidon 120M?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay cuello de botella. Yo tuve el 8150 con una R9 280x :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si da algunos bajones pero no tanto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile