Jump to content
  • 0

sendeo10

Question

Buenas a quienes vean el tema ( :zirculo )

 

Bueno solo me queda decir que el problemilla es de mi tarjetilla.

 

La GTX 560 de ECS.

 

La historia es simple, cuando jugaba el crysis 3 , me pregunte si podría sacarle un poco mas de jugo a la terjatita, en ese momento decidí que iba a realizar un pequeño overclock, así que  me puse en marcha y subi la velocidad del reloj de la GPU a 910Mhz.(La velocidad original es de 810MHz). Ja ningun rollo. quise probar mas y subí la velocidad de la memoria de este a 2010MHz.(original de 2004MHz).

 

Todo bien... Hasta que la nación del fugo me ataco mientras jugaba una partida de LoL. Increíblemente la tarjeta se había sobre calentado.

Me resulto extraño, ya que ni si quera llego a sonar mucho el ventilador de esta. Asi que como prevención y solo para probar. Puse el ventilador al 100% (sonaba mas que la chu***, inclusive mi vieja llego preguntado que era ese "zumbido" XD). Al fin y al cabo parti otra partida de lol y paso lo mismo. Ademas me di cuenta de que sucedió mas o menos en el mismo minuto de la partida, algo así como a las 25 min. 

 

Bueno no es mi primer overclock a una nvidia. Antes a una GT630 GDDR5 le hice lo mismo, inclusive las mismas velocidades y ningún rollo, ni de calor(obviamente tenia el ventilador al 100%). Entonces no se que sera lo que este realmente este sucediendo. En realidad me gustaría alguna recomendacion de algún tipo, en realidad me gustari poder obtener ese pequeño overclok, ya que igual en algunos juegos se nota la diferencia de FPS.

 

Una fotiwi de esta mierda c: (Es el mismo modelo que, ya que existen 2 modelos de la GTX 560 por parte de ECS)

 

NGTX560-1GPI-F1_580.jpg

 

Salu2 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

baja la velocidad a 850 y prueba nuevamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se le recomienda overclock a esa tarjeta ya que se podria recalentar mucho, es una marca mala y con mala refrigeracion. Aprovecha que esta buena de serie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SIempre que hagas OC debes monitorizar temperaturas, si es demasiado OC, la vga se pone inestable con algunos juegos, prueba de a poco subir el gpu clock. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile