Jump to content
  • 0

Problema BF3 :c


sawdown

Question

Buenas gente me pueden ayudar a solucionar este problema de  bf3 que se congela la pantalla  aprox 0.5 seg y vuelve y después denuevo se congela  antes no pasaba y active un comando en bf3 que es para ver el uso de la cpu y gpu y cache que el cpu llegaba al 100% y en algunos casos la gpu igual :( ,alguien sabrá por que pasa esto? 
**Aquí algunas fotos 
saludos
 
bf3_2014_11_07_19_04_54_680_zps1bd396d2.bf3_2014_11_07_19_01_01_034_zps907cc878.bf3_2014_11_07_19_01_38_780_zpsbc60316d.bf3_2014_11_07_19_01_22_896_zpse5a4a4bf.bf3_2014_11_07_19_04_10_981_zps724b9f3c.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi tambien me paso despues de un parche, no se por que pero se soluciono solo. Prueba limpiando la pc. Puede que este llena de mierda xD. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico que actualize fueron los driver de nvidia y pense que era eso y volvi a la version anterior pero siguio igual D:

ya voy a pasar el ccleaner y te cuento como me fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consulta estas usando msi afterburner para el monitoreo de los componentes? porque ami en el battlefield 4 y fifa 15 me pasaba lo mismo y era el afterburner

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consulta estas usando msi afterburner para el monitoreo de los componentes? porque ami en el battlefield 4 y fifa 15 me pasaba lo mismo y era el afterburner

Saludos

si siempre lo eh usado solo  hace 4 o 3 dias que me pasa   :unsure:

 

a mi tambien me paso despues de un parche, no se por que pero se soluciono solo. Prueba limpiando la pc. Puede que este llena de mierda xD. Saludos

 lo limpie con ccleaner y limpie el registro ,buscando por ahí encontré una pagina que decían que tenia que actualizar con windows update y lo hice y ahora es mas notorio, parece que voy a tener que formatear  :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile