Jump to content
  • 0

Pc gamer 650k aprox


raxon1

Question

Hola, les quería pedir ayuda para armar/comprar mi próximo pc gamer, mi presupuesto es de 600-700k

La verdad no soy un experto en partes de pc pero algo cacho.

Lo quiero mas que nada para poder correr juegos de esta gen (seria feliz con que me corra el watch dogs en alto) (Y obviamente jugar su lolcito con las graficas al maximo)

Tengo en mente comprar esto pero lo encuentro un poco caro para lo que tiene : https://www.pcfactory.cl/producto/17475-GAMER-26i.Intel.Core.i5-4430..GTX660..8GB..1TB..DVDRW

Les agradecería su ayuda si me recomiendan alguno o que partes comprar y donde armarlo

PD: De preferencia prefiero comprar uno armado y con garantía porque he tenido la peor de la suertes en cuanto a reparaciones y problemas se trata :wacko:

Salu2  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ese que pusiste esta bueno xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

#PcFactoryNoEsChile

Compañero, pida mejor una cotizacion de piezas, aca no le vamos a recomendar un Pc armado, mucho menos de PcFactory, eso es botar plata, incluso mas que fumar...

 

Si quieres una cotización te la hacemos, pero no gaste plata en vano...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese que pusiste esta bueno xD

 

Gracias por tu respuesta :D

 

#PcFactoryNoEsChile

Compañero, pida mejor una cotizacion de piezas, aca no le vamos a recomendar un Pc armado, mucho menos de PcFactory, eso es botar plata, incluso mas que fumar...

 

Si quieres una cotización te la hacemos, pero no gaste plata en vano...

 

Hola, el pc que puse ahí era un ejemplo, de hecho no me gustaría comprarlo en PcFactory por la cantidad de malas experiencias que he tenido ahí.

Agradecería que me realicen una cotización de piezas mas o menos con el rango de presupuesto que tengo ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consideré dentro de la cotización un procesador bloqueado junto a una placa madre acorde a esto; ademas de una fuente de 750W modular y un disco de estado solido de 128Gb, este ultimo si quieres puedes obviarlo para comprar un mejor gabinete, pero realmente te recomiendo un SSD en tu equipo porque es una experiencia distinta, y bastante agradable.

 

Entonces es un i5 + 2x4Gb RAM 1600Mhz + R9 280X, con esto no tendras ningun problema para correr juegos pesados.

 

... lo ultimo, ya que la mayoria de piezas son de Sistemax o Peta, podrias buscar una placa madre igual de cualquiera de estas 2 tiendas para que no pagues un envio adicional.

iblrHUD35qvK5T.JPG

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El amigo arriba tiene mucha razón. La compra que quieres hacer en pcfactory sería mucho derroche de plata.

Con 600k podrías armarte un equipo muchísimo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus respuestas, creo que me guiaré por la cotización que me dejo el amigo arriba, y me queda super claro que debo armar uno ^^

Solamente me queda una duda, el servicio de armado tiene alguna garantía ? cuanto vale ? Y donde se puede realizar que sea un lugar/persona confiable ?

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus respuestas, creo que me guiaré por la cotización que me dejo el amigo arriba, y me queda super claro que debo armar uno ^^

Solamente me queda una duda, el servicio de armado tiene alguna garantía ? cuanto vale ? Y donde se puede realizar que sea un lugar/persona confiable ?

saludos!

Depende. Por ejemplo, si compraras las piezas en pcfactory, y deseas hacer ahí mismo el servicio de ensamblado, cobran como 25k (Eso fue lo que vi la última vez)

Ahora también, puedes pedir ayuda aquí en el grupo, y quizás te cobren entre 10 a 20k.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende. Por ejemplo, si compraras las piezas en pcfactory, y deseas hacer ahí mismo el servicio de ensamblado, cobran como 25k (Eso fue lo que vi la última vez)

Ahora también, puedes pedir ayuda aquí en el grupo, y quizás te cobren entre 10 a 20k.

Saludos

Una pregunta, de los que arman "aquí en el grupo", como lo hacen con la garantía ? porque al armarlo en pcfactory me dan 1 año pero al parecer tengo que obligadamente comprar todas las piezas ahi :/

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta, de los que arman "aquí en el grupo", como lo hacen con la garantía ? porque al armarlo en pcfactory me dan 1 año pero al parecer tengo que obligadamente comprar todas las piezas ahi :/

Saludos

A mi parecer, la "garantía" que te pueden dar es verificar que todas las piezas estén en orden, y el equipo encienda y tenga su correcto funcionamiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile