Jump to content

Teclado Tt eSPORTS Challenger Pro


skreamOHxC

Recommended Posts

Estimados, debido a que me regalaron un teclado mecánico pongo en venta éste excelente teclado, lo compré en Diciembre del año pasado nuevo, a lo largo de este año ha estado guardo alrededor de 4 meses, solo se usó para jugar, pues cuando necesité hacer trabajos conectaba otro teclado convencional, por otro lado es muy poco lo que se usó para jugar debido a mis estudios, sus teclas están perfectas, no tienen ningún tipo de desgaste. 

 

Está full bundle, teclas rojas jamás usadas. 

 

Características: http://www.ttesports.com/Keyboard/3/Challenger_Pro/productPage.htm?a=a&g=ftr#.VF-d0_mG-Ps

 

No es mecánico

 

Precio: 40mil, algo conversable. 

 

Fotos reales (disculpen la calidad, la luz no me acompañó) 

 

9ChBeVs.jpg

 

9pUoDW1.jpg

 

n7aJqhg.jpg

 

9z0ofqz.jpg

 

fv2BFIk.jpg

Cualquier consulta por comentario, MP o al +56986720144

 

Se pueden enviar fuera de Stgo. previo deposito y por pagar. 

 

Mi feedback: http://www.ozeros.com/foro/topic/13665-feedback-skreamohxc/

 

Saludos!  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ufff. Que hermoso , compa una dudita , es tan tan taaan grande el cambio al mecanico?

Que sirva de up a este hermoso teclado :inlove

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ufff. Que hermoso , compa una dudita , es tan tan taaan grande el cambio al mecanico?

Que sirva de up a este hermoso teclado :inlove

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

La verdad es que si, los teclados mecanicos son una maravilla, hasta el sonido es hermoso :zippy

 

salu3 y UP!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ufff. Que hermoso , compa una dudita , es tan tan taaan grande el cambio al mecanico?

Que sirva de up a este hermoso teclado :inlove

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

 

Tengo el Poseidón Z, el cambio lo noto más en el sonido que emite la tecla al ser presionada, en lo funcional aún no noto una diferencia "extrema", pero me quedé con el mecánico para cambiar el color de la retroiluminación jaja saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Tema cerrado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile